¿Te atreves?

Lara Álvarez se atreve con el slackline en Instagram

Lara Álvarez ha subido unos vídeos a su Instagram Stories en los que la vemos practicar slackline con su hermano Bosco. Y no se le da nada mal.

Actualizado a

Lara Álvarez, que se atrevía hace unos días con un cambio de look por Navidad, ha subido a su perfil de Instagram unos vídeos en los que la vemos enfrentarse a un nuevo reto, el slackline. Seguro que lo has visto alguna vez pero ¿lo has probado? Se trata de una cinta atada de forma tensa entre dos árboles por la que uno camina manteniendo el equilibrio. Como era de esperar, Lara no lo hace nada mal. Su hermano Bosco ha sido el encargado de ayudarla a practicar. Los dos se han marchado al campo con su perro Choco, porque la periodista ha vuelto, como el turrón, a su casa en Gijón para pasar las fiestas en familia.

Pocas cosas parecen resistírsele a Lara Álvarez. La presentadora nos ha mostrado muchas de las coreografías que prepara con su entrenador en el gimnasio a través de las redes sociales. Además, hace unas semanas bailaba en directo en una de las galas finales del último programa que ha presentado, Gran Hermano. La hemos visto también cantar guitarra en mano y en cualquiera de estos campos se defiende bastante bien.

Beneficios del slackline (nunca lo imaginarías)

Estamos convencidas de que el slackline se popularizará a partir de ahora entre nosotras gracias al "reto" impuesto por la periodista. ¿A qué estás esperando para sumarte? Esta actividad, que surgió en los 80 en el valle de Yosemite entre un grupo de escaladores, no solo mejora nuestro equilibrio sino que, además mejora la concentración y endurece el core, que es la musculatura que se encuentra debajo del abdomen y que es esencial reforzar para tener un vientre plano.

Te puede interesar:

Instagram Instagramers deporte vídeos
Loading...