Visto en redes

Karlie Kloss revela en un vídeo de 10 minutos el entrenamiento de las súpermodelos

La modelo nos cuenta qué ejercicios suele hacer con su entrenadora y descubrimos que podemos hacerlos en casa sin material.

Actualizado a

Karlie Kloss en Nueva York

Actualizado a

Karlie Kloss ha tenido con nosotras el gesto más generoso que una súpermodelo de su categoría ha podido tener esta cuarentena por coronavirus. La estadounidense nos ha revelado (por fin) cómo entrenan ella y sus compañeras de profesión para lucir el tipazo del que presumen en la pasarela. Y lo ha hecho justo a tiempo como para que practiquemos en casa antes de que acabe el confinamiento.

Flip your phone and break a sweat with me and @jawsnelson 💪💦😜

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Karlie Kloss ha subido a su perfil de Instagram el vídeo de 13 minutos que te mostramos sobre estas líneas. En él nos muestra una rutina de entrenamiento en casa sin necesidad de tener material que se puede hacer, según dice, una, dos o tres veces en función de nuestro estado de ánimo. Los ejercicios que comprende esta rutina son:

  • Sentadillas durante un minuto: vigila que las rodillas no traspasen las puntas de los pies y mantén el peso sobre los talones
  • Flexiones durante un minuto: puedes apoyar las rodillas pero mantén el cuerpo recto
  • Escalador durante un minuto: asegúrate de que los hombros están alineados con las muñecas y no eleves demasiado los glúteos hacia el techo, mantén la tensión en el abdomen
  • Tijeras durante un minuto alternando rodillas: procura llevar la pierna de atrás lo más abajo que puedas y mantén la columna recta. Si pierdes el equilibrio regresa al centro y recupera la postura antes de seguir.
  • Elevaciones de cadera durante un minuto: para trabajar bien los glúteos, comprímelos al subir y nunca apoyes la lumbar en el suelo si no has terminado. No levantes las escápulas y mantén el cuello relajado para evitar lesiones.
  • Abdominal isométrico durante un minuto en la postura de la barca: en esta posición, relaja el cuello y centra tu atención en el equilibrio y la respiración. Te ayudará mantener los hombros relajados.
  • Lunges laterales durante un minuto: hacemos 30 segundos hacia un lado y 30 hacia el otro. Es importante que la columna vertebral esté recta así que lleva el culete bien atrás.
  • Brupees durante un minuto: la entrenadora de Karlie Kloss ofrece varias opciones en este ejercicio para que puedas hacer la que más te interesa en función de tu nivel y lo habituada que estés a hacer ejercicio pero lo importante es que en cualquiera de las variables mantengas el abdomen en tensión.
  • Plancha durante un minuto: lo importante de este ejercicio para trabajar el abdomen es que mantengas hombros y muñecas alineados y que mantengas el cuerpo recto sin que la cadera vaya hacia el suelo.

Si quieres, puedes repetir la rutina dos o tres veces. ¿Lista para ponerte en forma este verano? ¡Será el mejor de nuestras vidas!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?