La supermodelo Kaia Gerber, con ese tipazo espectacular que la ha catapultado a la fama a pesar de ser tan joven, ha sido pillada volviendo a su hotel de París con un bote de crema de cacahuete en sus manos. Pero ¿qué es lo que ha llevado a la top a comprar esta bomba de calorías? Lo creas o no, la crema de cachuete se utiliza en muchas dietas para mantener la línea. Te contamos cuáles son sus propiedades y cómo la puedes consumir.
La crema de cacahuete tiene muchos beneficios
Entre las ventajas de incorporar la crema de cacahuete a nuestra dieta destaca por ejemplo la de la cantidad de vitaminas que nos reporta. Es muy buena por ejemplo para las dietas veganas porque lleva mucha carga de proteínas. Dentro de los alimentos de tipo vegetal es muy recomendada. Aunque, como siempre, tenemos que tener cuidado y leer las etiquetas para asegurarnos de que no lleva, entre otras cosas, conservantes o aceite de girasol. El truco está siempre en huir de aquellos alimentos que lleven en sus etiquetas componentes ilegibles. Cuantos más componentes conozcamos del etiquetado mejor.
¿A qué más nos ayuda la crema de cacahuete? Dado que su ingrediente esencial es el cacahuete y este es uno de los frutos secos más recomendables, podemos decir que la crema que Kaia consume está cargada de Omega 3, un aceite muy saludable que no solo mejora nuestro tránsito intestinal y nuestra tensión sino que además actúa como un potente antioxidante haciendo que nuestra piel luzca más tersa y joven.
Cómo podemos consumir la crema de cacahuete
Por encontrar este producto no te preocupes porque ya lo venden en casi todas las superficies comerciales pero si quieres asegurarte de que los ingredientes son cien por cien naturales, lo mejor es que acudas al herbolario. Con la crema de cacahuetes podrás preparar helados naturales a base de yogur por ejemplo. Solo tienes que meter la mezcla en un molde para helados y prepararte para disfrutarlos. Empléala asimismo como mantequilla en tus tostadas y no dejes de usarla como base para los aliños de tus ensaladas. Una cucharadita basta. Recuerda que consumir estos ingredientes hipercalóricos en cantidades moderadas es fundamental.