Vida fitness

El secreto para un culo perfecto según Jessica Biel

La esposa de Justin Timberlake ha desvelado su secreto para lucir como nadie en la alfombra roja: las sentadillas a una pierna.

jessica biel premios emmy ejercicios culo

Actualizado a

Jessica Biel lo tiene claro: para triunfar en la alfombra roja lo único que necesitas es tener un buen culo.

La actriz y esposa de Justin Timberlake está nominada por primera vez en su carrera a los premios Emmy de la televisión, por su trabajo en el thriller de 8 episodios The Sinner. La categoría en la que compite, Mejor actriz de miniserie o película de TV, la enfrentará además a nuestra Penélope Cruz, que opta al galardón por su interpretación de Donatella en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace.

jessica biel premios emmy

El secreto para un culo perfecto de Jessica Biel

A pocas horas de que se celebre la gala de entrega de premios, Biel ha subido a su perfil de Instagram un clip con su secreto de belleza de cara a lucir como nunca en el evento: las pistol squats o sentadillas a una pierna.

Como se puede ver en el clip, este es uno de los ejercicios más difíciles para cualquier deportista. Y es que requiere tanto de un tren inferior bien entrenado, en especial del cuádriceps, como de equilibrio y un core (centro de gravedad) poderoso y estabilizado.

Jessica es consciente también de esa dificultad, por eso no ha dudado en comentar junto al vídeo: "Hey, Emmy, my butt is coming for you. (Assuming I can walk after these pistol squats) 😬 (Ey, Emmy, my trasero va hacia ti. (Asumiendo que pueda caminar tras realizar estas sentadillas a una pierna)".

La actriz quizás se esté acordando ahora (y arrepintiendo) de la copa de champán que se bebió a solas cuando supo que había sido nominada por primera vez, como publicó entonces en su cuenta de Twitter.

Y es que cada copa de vino que tomemos requiere de hacer muchas pistol squats para eliminarlas. ¡Gajes del oficio, querida Jessica!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?