Jessica Biel lo tiene claro: para triunfar en la alfombra roja lo único que necesitas es tener un buen culo.
La actriz y esposa de Justin Timberlake está nominada por primera vez en su carrera a los premios Emmy de la televisión, por su trabajo en el thriller de 8 episodios The Sinner. La categoría en la que compite, Mejor actriz de miniserie o película de TV, la enfrentará además a nuestra Penélope Cruz, que opta al galardón por su interpretación de Donatella en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace.
El secreto para un culo perfecto de Jessica Biel
A pocas horas de que se celebre la gala de entrega de premios, Biel ha subido a su perfil de Instagram un clip con su secreto de belleza de cara a lucir como nunca en el evento: las pistol squats o sentadillas a una pierna.
Como se puede ver en el clip, este es uno de los ejercicios más difíciles para cualquier deportista. Y es que requiere tanto de un tren inferior bien entrenado, en especial del cuádriceps, como de equilibrio y un core (centro de gravedad) poderoso y estabilizado.
Jessica es consciente también de esa dificultad, por eso no ha dudado en comentar junto al vídeo: "Hey, Emmy, my butt is coming for you. (Assuming I can walk after these pistol squats) 😬 (Ey, Emmy, my trasero va hacia ti. (Asumiendo que pueda caminar tras realizar estas sentadillas a una pierna)".
La actriz quizás se esté acordando ahora (y arrepintiendo) de la copa de champán que se bebió a solas cuando supo que había sido nominada por primera vez, como publicó entonces en su cuenta de Twitter.
Y es que cada copa de vino que tomemos requiere de hacer muchas pistol squats para eliminarlas. ¡Gajes del oficio, querida Jessica!