Y es muy fácil de preparar

Jennifer Aniston y sus desayunos saludables para mantenerse en forma

Jennifer Aniston ha revelado recientemente a varios medios de comunicación estadounidenses su truco para mantener su peso ideal: desayunos sanos muy fáciles de preparar

Jennifer Aniston
Gtres

Actualizado a

Por mucho que digan las malas lenguas que Jennifer Aniston solo tomaba ensalada de garbanzos durante el rodaje de Friends, lo cierto es que a la actriz parece gustarle más llevar una alimentación sana y variada. A juzgar por lo que la intérprete ha revelado a varios medios de comunicación estadounidenses recientemente, sus desayunos son distintos cada día en función de si tiene que trabajar, si va a ir o no al gimnasio, y por supuesto, según lo que más le apetezca. Pero todos ellos apuestan por la alimentación healthy, y serían uno de los secretos de su estado físico envidiable.

Está claro que Jennifer Aniston es una mujer que escucha su cuerpo en cada momento y que trata de nutrirse con lo que su organismo necesita en según qué circunstancias. A lo largo de este artículo te hablamos de cuatro de los desayunos que toma a diario, y te contamos qué otras cosas hace cada mañana para mantenerse en forma.

1-9
Jennifer-Aniston

1 / 9

La rutina de Jennifer Aniston cada mañana

Jennifer Aniston es una mujer práctica. Cada mañana cuando se despierta se lava la cara con agua y jabón. No se complica demasiado. A lo que sí dedica unos 20 minutos diarios antes de arrancar la jornada es a la meditación. Después suele tomarse un vaso de agua tibia con limón. A continuación se prepara un suculento desayuno y se viste para recibir a su entrenadora personal. Una vez terminada con ella la sesión de ejercicios de fuerza, si su trabajo no se lo impide, acude al gimnasio para hacer algo de cardio. Usa la elíptica o la cinta. Pero ¿qué come la actriz para tener tanta energía?

Gtres
Porridge

2 / 9

Porridge, uno de los desayunos favoritos de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston asegura que desayuna porridge o, lo que es lo mismo, gachas de avena, en muchas ocasiones. Como sabes, existen muchas formas de comer avena para presumir de un vientre plano. Las gachas se preparan con leche o bebida vegetal en una olla pequeña a fuego lento. Basta con calentar un vaso de leche, agregar dos cucharadas de avena y remover con ayuda de una cuchara de madera dejando que espese. Jennifer Aniston suele agregara al porridge proteína de calidad añadiendo un huevo justo antes de retirar las gachas del fuego. Si ella dice que el sabor es espectacular ¡tendremos que probarlo!

Unsplash
Avocado

3 / 9

Tostadas de aguacate

Otro de los desayunos favoritos de Jennifer Aniston son las tostadas de aguacate con huevo poché. Suponemos que escoge pan de harina 100% integral y que se decanta por el cereal que mejor le sienta. Como sabes el aguacate aporta grasas saludables y el huevo proteína de alto valor biológico. Así esta opción de desayuno no puede ser más saludable.

Unsplash
Millet

4 / 9

Mijo para los días fríos

El mijo es un cereal que destaca por su alto valor en proteínas y, sobre todo, en hidratos de carbono. Es un alimento altamente energético, especialmente recomendable para deportistas y personas que realizan actividad física con frecuencia. Jennifer Aniston suele tomarlo en sus smoothies antes de entrenar. Lo mezcla con plátano y leche de almendras y asegura que el dulce resultado es espectacular.

Unsplash
Smoothie

5 / 9

Smoothie rápido (by Jennifer Aniston)

Los días que va con prisa, Jennifer Aniston suele tomar un smoothie hecho a base de plátano, arandanos, cerezas, stevia, cacao puro en polvo desgrasado y tres ingredientes mágicos de los que te hablamos a continuación. 

Unsplash
Maca

6 / 9

Maca en polvo

Jennifer Aniston suele agregar maca a sus smoothies. Tal y como explican los expertos de Baïa Food, startup española española del sector agroalimentario que busca alimentos innovadores que mejoran nuestro perfil dietético, "la maca es fuente de hierro, calcio y fósforo, contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, a la función cognitiva normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario". Además "también tiene alto contenido en fibra ayudándote a llegar a la cantidad diaria recomendada". La maca en polvo de Baïa tiene un precio de 11,95 euros. 

Comprar

Baïa Food
Vikika Gold

7 / 9

Proteína en sus batidos

Jennifer Aniston agrega proteína de calidad a sus batidos. En los últimos años son varios los preparados proteicos que han salido al mercado. Es el caso de Slim Vegan Protein de Vikika Gold, que ayuda a la reducción de la grasa corporal y la tonificación del músculo. Lo puedes encontrar en la web de Amix por 39, 90 euros. Viene en sobres que garantizan el aporte de proteína de alto valor biológico necesario para la mujer. Las proteínas son un macronutriente esencial para nuestra salud, ya que a través de ellas construimos todos nuestros tejidos. ⁣Una proteína completa o de alto valor biológico, es aquella que contiene todos los aminoácidos esenciales. Este batido de proteína vegana es ideal para tomar en el post entreno y ayudar a tu organismo a resintetizar las fibras musculares.

Comprar

Vikika Gold
Body-Genius

8 / 9

Otras opciones

El preparado proteico de Vikika Gold tiene sabor a chocolate por lo que no sería necesario que agregases caco puro en polvo odesgrasado si pones un sobre a tus batidos. También se puede tomar solo. Pero si prefieres otros sabores como la vainilla o el café, te recomendamos la proteína aislada de suero de leche de Body Genius. Está pensado para tomar a diario o cuando más lo necesites. Ideal tras el entrenamiento o para hacer postres y recetas altas en proteína. Tiene un precio de 18 euros en la web de la marca.

Comprar

 

Body Genius
Colageno

9 / 9

Colágeno en polvo

Jennifer Aniston pone también colágeno a sus smoothies. Dice que ha notado mucho sus efectos en la piel. Además este contribuye al fortalecimiento de huesos y articulaciones. Te recomendamos probar el de Vitanatur. Es un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, extracto de semillas de uva, vitaminas A,C,D y E, magnesio, selenio y zinc. Tiene un precio de 18,19 euros en Promofarma. 

Comprar

 

Vitanatur

Te puede interesar:

Alimentación nutrición salud dieta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?