Operación bikini

Jennifer Aniston y Halle Berry: lo que deberíamos copiar de sus entrenamientos

Te contamos cómo entrenan Jennifer Aniston y Halle Berry y qué cosas deberíamos imitar esta operación bikini para tener sus cuerpazos.

Actualizado a

Este año, con motivo de la cuarentena por coronavirus, parece que nos hemos tomado más en serio que nunca eso de la operación bikini, la dieta y el ejercicio físico. Por eso, ahora nos interesa más que nunca qué comen las famosas, qué hacen cuando van al gimnasio y qué cosméticos usan para verse perfectas.

Este año, más que ningún otro, queremos presumir de cuerpazo sobre la arena y dos de las estrellas de Hollywood que nos pueden servir como referencia son, nada más y nada menos que Jennifer Aniston y Halle Berry. A continuación te contamos cuáles son, según sus entrenadores, sus secretos fitness para parecer siempre más jóvenes.

1-6
Jennifer Aniston

1 / 6

Jennifer Aniston, fan de los entrenamientos intensos

A sus 51 años, Jennifer Aniston presume de una envidiable figura y por fin hemos descubierto cuál es su secreto. Su entrenador, Leyon Azubuike fundador y CEO del programa de entrenamiento de boxeo Gloveworx ha contado recientemente a la revista estadounidense Us Weekly que Jennifer Aniston adora los entrenamientos intensos y que siempre hace ejercicios de fuerza y lo da todo de si cuando va al gimnasio. Sin embargo, al parecer, hay algo que a Jen no le gusta tanto.

Aniston

2 / 6

Aniston, reacia a la comba para hacer ejercicios de cardio

El entrenador asegura que, si bien Jen da el 150 de si misma en el gym, hay una cosa que, cuando comenzó a entrenar, no le gustaba demasiado: hablamos de la comba. Ahora, sin embargo, la domina a la perfección. Su entrenador dice que se esfuerza muchísimo y la tilda de "casi perfecta". Asegura de ella que es una bellísima persona y que consigue sus resultados por su buenísima actitud. Según cuenta a la cabecera estadounidense el coach, Aniston intercala en el gimnasio ejercicios de fuerza, boxeo y cardio. Unos días trabaja el tren superior y otros días el tren inferior y, lo más importante, es muy constante.

Leyon

3 / 6

Entrenamientos adaptados a nuestras necesidades

Azubuike dijo también a Us Weekly que Jennifer Aniston lleva entrenando con él ya muchos años por lo que ahora el objetivo prioritario de las sesiones es ir adaptando los ejercicios que van haciendo para que el cuerpo de la actriz siempre pueda "responder". El entrenador nos hace reparar en este sentido en la importancia de realizar siempre entrenamientos que se adapten a nuestras necesidades específicas. Ahora bien: exigirnos cada día un poquito más es también muy importante. Respecto a este punto, el entrenador asegura que trabajar con Aniston es como trabajar con el mejor atleta del planeta en el sentido de que ella siempre quiere mantenerse en la cima y siempre da lo mejor de si misma.

@leyon
 Halle

4 / 6

Halle Berry también se mantiene en forma

Halle Berry tiene 53 años, dos más que Jennifer Aniston, y nos tiene absolutamente fascinadas con sus publicaciones de Instagram. Si aún no las has visto no sabemos a qué estás esperando porque son pura motivación. Las puedes encontrar también con el hashtag  #FitnessFriday y no te van a dejar indiferente. El entrenador de Halle Berry, Peter Lee Thomas, decía recientemente a la revista estadounidense Hollywoodlife que no hay absolutamente nada que pueda frenar a la también mamá de dos niños. Destaca de ella lo disciplinada que es. Además asegura que para la actriz, el deporte ya no es solo un complemento para llevar una vida sana sino que ahora su vida sana gira en torno al deporte y, de alguna forma, lo necesita para equilibrar todo lo demás. Para sentirse mejor.

@halleberry
Berry

5 / 6

Halle Berry ha hecho del deporte su vida

Peter asegura que para Halle Berry el deporte es tan importante como beber agua todos los días en el sentido de que es para ella absolutamente esencial. Dice que se ha dado cuenta de lo que supone no llevar un orden, no entrenar o mantener un horario. Afirma que Halle no se siente ella misma si no hace ejercicio físico diariamente porque sabe lo beneficioso que es para sus hormonas, para dormir mejor y para sentirse bien en general.

Halle Berry

6 / 6

Halle Berry

En el artículo de Hollywoodlife, Peter define a Halle como una "auténtica leona", como una "guerrera", como una "absoluta bestia". Peter asegura que si tuviera que decir cuál es el truco antienvejecimiento de Halle Berry no dudaría un segundo en decir que es su continua dedicación al ejercicio físico. Es más, se muestra convencido de que la actriz nos seguirá sorprendiendo con su mejora física por mucho más tiempo.

Te puede interesar:

Gimnasio Operación bikini Adelgazar deporte

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?