summer essentials

INVENTAZO: olvídate de volver a pelarte o quemarte la espalda

Hemos encontrado un instrumento para que puedas aplicarte crema en la espalda sin la ayuda de nadie más, así que olvídate de volver a quemarte o pelarte la espalda

Actualizado el

Hemos logrado desafiar a la ley de Murphey. Sabemos lo que cuesta conseguir un bronceado bonito y lo que daña la moral que, cuando por fin lo tenemos, no salga el sol en una semana o, mucho peor, se acaben nuestras vacaciones. Pelarse parecía hasta ahora inevitable pero mantener nuestra piel morena por más tiempo es posible. ¡Ni siquiera te pelarás por la zona más conflictiva: la espalda!

No vuelvas a pelarte la espalda

¿Sabes por qué? Muy sencillo: existe un aplicador de crema milagroso con el que podrás llegar a todas las zonas de tu cuerpo. Así ya no tendrás que preocuparte por no poder ponerte crema en la espalda. Si eres de las que consigue mantener su moreno por todo el cuerpo salvo por esta zona porque no alcanzas a echarte crema de forma homogénea ¡te va a encantar saber que hemos encontrado la solución para echarte crema en la espalda sin ayuda! Así puedes estar segura de que no se te pelará la espalda.

No vuelvas a pelarte la espalda

Además, como su cabezal es extraíble y cada cual lo rellena con la crema que desee, no solo podrás aplicarte crema hidratante sino tambien aftersun o protección solar. Apunta los siguientes dos consejos que te damos a continuación para aprovecharte al máximo de los usos y beneficios de este artilugio que, por cierto, está también disponible en muchas tiendas de ortopedia y ha llegado para cambiarnos las vidas.

  • Cuanto más líquida sea la crema que le pongas al aplicador, más sencillo será que esta se filtre por las bolitas que, a modo de roll-on, dejan pasar la crema y la esparcen por la superficie cutánea.
  • Para lavar el recipiente en el que pongas la crema hidrtatante o la protección es mejor que aclares y emplees el lavavajillas. Solo de esta forma eliminarás los restos de loción que con solo un estropajo no podrías alcanzar.
No vuelvas a pelarte la espalda

¿Verdad que te ha encantado nuestro descubrimiento? Lo puedes comprar en Amazon por solo 12,99 euros. Así que olvídate de quemarte o pelarte estas vacaciones. No esperes más y hazlo tuyo cuanto antes.

Te puede interesar:

piel Verano trucos de belleza
Loading...