Sin excusas

Hiba Abouk o cómo practicar ejercicio aunque estés de vacaciones

La actriz se pone en forma aunque esté disfrutando del merecido parón estival. Y la verdad es que viéndola a ella, nos han entrado ganas de seguir (o empezar) con nuestra rutina de ejercicios para estar perfectas TODO el verano.

Hiba Abouk portada

Actualizado el

El ejercicio y el deporte son necesarios para nuestra salud. Y para qué engañarnos, también son indispensables a la hora de lucir cuerpazo. Por eso, somos muchas las que llegamos con los deberes bien hechos en verano, pero hay veces en que 15 días bastan para echar a perder todo lo que hemos conseguido durante el invierno. ¿Qué podemos hacer para que esto no suceda? Hiba Abouk tiene la solución perfecta para dar en el clavo.

Hiba Abouk nos ayuda con nuestra rutina de ejercicios durante las vacaciones

Bastan una comba, un par de cuerdas de TRX y una esterilla para estar preparada y seguir con los entrenamientos que nos mantienen en forma. Sí, así lo ha demostrado Hiba Abouk, que tras días de bikinis en islas paradisíacas, ahora en París se ha buscado un bonito parque, con el río Sena de fondo, para realizar una clase de tonificación completa.

¿Pero cómo podemos ponernos en forma si no disponemos de estos artilugios? No te preocupes, te damos unas cuantas opciones para que sigas practicando bien de deporte durante tus vacaciones:

  1. Sentadillas: son perfectas para tonificar piernas y glúteos. ¿Quién no quiere tener un culo 10?
  2. Abdominales: los puedes practicar en la toalla de la playa o piscina. Haz diferentes rutinas y consigue un abdomen plano sin necesidad de privarte de ninguna 'cervecita'.
  3. Subir y bajar escaleras: además de ejercicios en el sitio, debes meterle un poco de acción y cardio a tus rutinas durante todas las vacaciones. Y así no te sentirás culpable cuando comas helados.
  4. Paseos por la orilla: No hay nada mejor para tus piernas y para descargar tensiones. Verás como, además de broncearte, no cogerás kilos de más.
  5. Empieza con el yoga: si ya eres una experta o si aún no te has iniciado, no hay mejor lugar que una playa para relajarte y probar alguna postura de yoga. ¡Namasté!

Te puede interesar:

ejercicio cuerpo

Celebrities

Loading...