en forma

5 canales de Youtube para hacer ejercicio bailando (más allá del zumba)

No hay nada mejor que ponerse en forma mientras aprendes nuevas técnicas de baile con los mejores temazos.

Actualizado a

Los mejores canales de baile
Photo by Anthony Fomin on Unsplash

Seguro que has notado el cambio de temperatura y las horas de sol extra que han traído consigo la primavera. Estos cambios estacionales también se hacen notar en nuestras rutinas más sencillas, si hasta ahora te habías acostumbrado a tu clase de yoga o pilates, puede que tu cuerpo te pida algo más de movimiento. Ahora es el momento perfecto para hacerlo, sin renunciar a tus prácticas de siempre.

Una de las mejores formas de entrenar cardio es bailando. Puede que hayas probado con la Zumba, el deporte de moda inspirado por Jane Fonda, y te hayas enganchado. Y no nos extraña en absoluto, porque no solo pierdes un montón de calorías –entre 500 y 800 en una hora– también te ayuda a liberar endorfinas, la hormona de la felicidad, que te hace acabar la clase con el ánimo por las nubes.

Ahora te traemos otras tantas rutinas fitness de baile más allá de la Zumba, para que puedas seguir bailando, aprendiendo nuevas técnicas y perdiendo volumen de la forma más divertida. Puedes elegir entre ballet, reguetón, baile deportivo y ...¡hasta twerking!

Ballet Fit, rutinas de ballet para casa

Entrenamientos basado en ejercicios de ballet llevado al lado más fitness. Su canal de Youtube está súper actualizado y encontrarás muchas rutinas efectivas.

César James, coreografias para sudar

Este instructor de baile con cardio es todo un éxito en Youtube, ¡te hará sudar como nunca! Sus coreografías son muy completas y además aprenderás a bailar todas los éxitos del momento, como 'Tusa' de KArol G y Nicky Minaj.

Zumba para perder peso con Deportes Uncomo

Aquí podrás encontrar las mejores sesiones de zumba para perder peso con diferentes niveles de dificultad y de estilos de música.

La academia de baile urbano, FitDance

Si te gusta aprender coreografías al mismo tiempo que haces ejercicio, la academia de Baile urbano FitDance será tu favorita. Si entras en su canal de Youtube verás vídeos actualizados y serás parte de una gran comunidad de bailarines.

Twerking y reguetón con Sally Riz

Sally Riz es una bailarina y coreógrafa colombiana que tiene mucho éxito en Instagram y Youtube, donde sube sus vídeos para enseñarte a bailar y mantenerte en forma. Aquí aprenderás twerking, reguetón y toda clase de bailes para aprender a mover las caderas.

Te puede interesar:

Fitness Youtube deporte cuerpo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?