Nail art

La nueva manicura del desfile de Gucci se lleva en un solo dedo

Hay una tendencia en el último desfile de Gucci al alcance de cualquier bolsillo y aptitud: la manicura de un único dedo y en rojo. ¿No te parece ideal?

Actualizado el

gucci primavera 2019 manicura dedo

Actualizado el

La pereza está de moda. Y si no, mira el beauty look del desfile de Gucci primaera verano 2019 en la Semana de la Moda de París. Entre otros hallazgos el más sorprendente incluía la manicura de un único dedo. Como lo lees. La casa italiana avanzaba ese dedazo nail art en su nueva cuenta de Instagram: Gucci Beauty.

La tendencia más asequible de Gucci: la manicura de una uña

Si alguna vez has empezado a pintarte las uñas y, tras rematar un primer dedo, te ha dado pereza seguir, no te martirices: no eres ninguna fracasada. Es más, estás de plena tendencia. ¡Gucci dixit! Tanta novedad en manicura que asegura poder hacerse fácil en casa (y ya sabes que no), pues esta de verdad lo es.

La próxima vez que te lances a practicarte un nail art, piénsatelo dos veces... ¡y hazte solo una uña! Con ese único gesto habrás terminado.

En el caso de la modelo de Gucci, el dedo pintado era el meñique, de rojo, pero las posibilidades de hacer tuya la tendencia son muchas. A otro modelo le hicieron la manicura no uno, si no en dos dedos, el índice y el medio. Tú puedes elegir pintar los dedos que quieras (siempre que no sean todos, algo demasiado simétrico) o usar un color que no sea el rojo Gucci. Las opciones, como ves, son infinitas.

Loading...