Trucos de belleza

Glúteos perfectos: el secreto que siempre pasaste por alto

Las sentadillas y los ejercicios que hacemos en el gimnasio para tener el culo perfecto no lo son todo. ¡Hay un secreto en el que nunca reparamos y que siempre recordarás a partir de ahora!

Actualizado a

Para tener unos glúteos firmes y definidos lo primero que tenemos que hacer es ejercicio. Pero no solo hay que prestar atención a esta específica zona del cuerpo. Resulta sorprendente que para fortalecer el glúteo es esencial tener unas piernas firmes y una lumbar sólida. Malena Costa sabe cuál es el ejercicio perfecto para alcanzar este objetivo.

Sin embargo, existen otros secretos para que la piel de nuestros glúteos luzca tersa y lisa en verano. Por ejemplo, ¿sabías que es fundamental aplicarse crema hidratante en enérgicos movimientos circulares y masajear la zona de forma constante hasta la completa absorción del producto?

Otra de las claves para tener unos glúteos perfectos es utilizar un exfoliante específico una o dos veces por semana. Este gel se extiende sobre los glúteos haciendo movimientos circulares suaves para eliminar las células muertas y estimular la circulación. Después se aclara con abundante agua. Lo ideal es escoger un producto hipoalergénico elaborado a partir de una fórmula de rápida absorción con altas propiedades dermopurificantes y sin parabenos. Puedes encontrar este producto por ejemplo en la tienda online de Miss Viven. Disponen de un gel exfoliante para glúteos con aroma de té verde que tiene un precio de 43,95 euros. ¿A qué esperas para hacerla tuya?

Exfoliante de glúteos

Te puede interesar:

cuerpo ejercicio productos de belleza
Loading...