BELLEZA

Georgina Rodríguez sorprende con un tratamiento para lucir piernas de infarto

La 'celebritie' ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con su nuevo tratamiento de belleza para lucir unas envidiables piernas para el verano.

Georgina Rodríguez

Actualizado a

Existen tantos tratamientos de belleza como puedas imaginar destinados exclusivamente para el rostro, el abdomen, los brazos, las piernas, los glúteos... Y estamos en el momento perfecto del año para preparar el cuerpo y la piel de cara al verano.

Este es el secreto de Rihanna para despertar los ojos cansados en tiempo récord, aquí puedes descubrir el truco de Beyoncé con las que acabar las estrías y el último y curioso método con el que nos ha sorprendido una de nuestras 'celebrities' favoritas, Georgina Rodríguez, promete ser todo un éxito.

Georgina Rodríguez
Instagram @georginagio

Esta misma mañana, el personaje que es portada del mes de marzo, ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con una nueva y misteriosa publicación. ¿Qué se ha hecho Georgina en las piernas? Se trata de unas largas vendas que rodean las piernas, desde el tobillo hasta el final del glúteo.

Su objetivo principal es mejorar la circulación sanguínea y linfática, reafirmar las piernas y eliminar la celulitis. El tema de la mala circulación y la odiosa piel de naranja sigue siendo uno de los problemas más temidos.

Así, que si estás pensando en mimarte e invertir tiempo de calidad en ello, haz como la 'celebritie' y busca el centro de estética de tu ciudad que ofrezcan este tipo de tratamiento que ya ha conquistado a esta gurú de la belleza.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?