trucos de belleza

El 'gadchet' mejor valorado de Amazon para un bronceado de aerógrafo por menos de 9 euros

¡Arrasa en Tik Tok!

Exfoliantes para potenrciar moreno
Gtres

Actualizado a

Cuando los primero rayos de sol se cuelan por la ventana nuestro cerebro piensa en una cosa: ponernos morenas. Como en la situación actual no podemos ir ni a la playa ni parece que vayamos a tener muchas oportunidades de pasearnos en la cubierta de un barco, los autobronceadores están de plena actualidad. Las búsquedas de nuevos productos que nos sirvan para coger tono y cuidarnos aumentan exponencialmente, hace poco te contábamos cómo este autobronceador de L'Oreal estaba petándolo en Amazon o este otro de St Moritz que no deja la piel naranja y era el mejor valorado por los usuarios. Sea como sea, las ganas de encontrar el autobronceador perfecto que no deje la piel a parches es un objetivo de estos días.

Pero, ¿y si te dijéramos que el truco no está en el autobronceador sino en el modo en que te lo aplicas? Al parecer hay un gadchet que hace que tu bronceado se vea uniforme y luminoso y lo han descubierto los usuarios de TikTok , según ellos hay una botella con atomizador en Amazon que es perfecta para crear un bronceado impecable. ¡Y puedes hacerlo tú misma en tu casa!

Debido a su viralidad, cientos de personas está comprando en masa este spray de Amazon para broncearse y compartir el resultado en Tik Tok. Ya sea que publique o no sus resultados en TikTok, si está buscando obtener un bronceado de un tono cálido, también puedes probar este truco en aerosol para ahorrarte la próxima sesión en el salón de bronceado.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo; coge tu autobronceador favorito, viértelo en el pulverizador, agítalo y comienza a pulverizar cara y cuerpo. Luego, espera a que tu bronceado se asiente como de costumbre. Los que lo han probado aseguran que el resultado es perfecto, con un brillo uniforme y sin parches. La botella de spray también hace que sea mucho más fácil aplicarlo en la zona del rostro. Solo ten en cuenta que el spray solo funciona con autobronceador líquido.

El objetivo de este truco es conseguir un bronceado con aerógrafo en casa, en lugar tener que preocuparte por manchar la ropa, utilizar guantes o acabar con un bronceado a parches. Los que lo han probado aseguran que cumple lo que promete, que el bronceado que se logra tiene un acabado profesional y que lo seguirían usando incluso en invierno. Solo necesitas una pequeña inversión de apenas 9 euros y tu autobronceador líquido favorito, por supuesto.

Vaporizador Amazon
Amazon

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?