PIEL SUAVE

El exfoliante corporal mejor valorado de Amazon además de dejarte la piel MUY suave, huele increíble

Es orgánico y está hecho a base de sales del Mar Muerto y aceites de mango y kiwi

Actualizado a

Exfoliante corporal

Actualizado a

Después de conquistar el universo de la gastronomía, lo orgánico ha alcanzado también de lleno al mundo de los cosméticos, donde están proliferando los productos libres de ingredientes químicos en sus fórmulas. No se trata de entrar en debatir, por enésima vez, si son mejores o no unos que otros, sino de encontrar aquellos que sean realmente eficaces en sus funciones, como es el caso de este exfoliante para la piel que se está vendiendo en Amazon como la espuma.

De entrada, no te asustes porque sea orgánico, ya que su precio es apto para casi todos los bolsillos: puedes adquirir un bote de 500 gramos por 11,99 euros (lo que vale el menú del día que te ahorres llevándote el tupper a la oficina). Pero más allá del precio que es realmente competitivo, lo que destaca del exfoliante de la firma británica Pra Naturals, especializada en este tipo de productos de cosmética con fórmulas 100% orgánicas, es el excelente resultado que da a sus usuarias.

EL EXFOLIANTE ORGÁNICO MEJOR VALORADO

Como siempre, no solo lo decimos nosotras, sino que como siempre que destacamos determinadas recomendaciones lo hacemos apoyándonos en las opiniones de aquellas personas que lo han comprado, testado y dejado posteriormente una reseña en la tienda digital más famosa del planeta. Y es que de las casi 100 personas que han valorado el exfoliante de Pra Naturals en Amazon, el 75% lo ha hecho con la máxima puntuación, dejando referencias, subjetivas pero libres, que avalan la decisión de invertir al menos una vez el precio que cuesta.

"Este exfoliante es maravilloso. Reduce puntos negros, poros y ayuda a que no salgan granitos. Además el exfoliante lo uso en todo el cuerpo, te deja la piel súper suave, muy hidratada y con un aroma muy rico. Totalmente recomendable y está genial de precio", dice una de las compradoras.

"Este exfoliante no sólo tiene un increíblemente agradable aroma, sino que sus resultados son fantásticos, al salir de la ducha notas tu piel limpia, suave y aromatizada. Para los que tienen pieles sensibles, susceptibles a malas reacciones y propensas a apariciones de algún tipo de problema como yo, puedo decir que a mí no me causó ninguna mala reacción y me va genial, por lo que recomiendo este producto que yo volveré a adquirir cuando se me acabe", comenta otra. Y así hasta casi un 90% de opiniones muy positivas sobre el producto.

Exfoliante vegano de pra Naturals

COMPRAR

El secreto de su éxito radica en su fórmula, que combina las sales del Mar Muerto con aceites de mango y kiwi, que le dan un olor tan agradable que resulta también definitivo para que muchas compradoras se acaben ‘enamorando’ de él. La mezcla de este y el resto de ingredientes naturales que dan forma a la fórmula definitiva consiguen que sea un producto no solo gustoso olfativamente hablando, sino también que cumpla con las grandes expectativas generadas en alguien que decida adquirirlo después de leer recomendaciones como esta.

Incluso si tienes una piel delicada, siempre que quieras recuperar el brillo y el tacto de una piel exfoliada pero con un producto que te ayude a conseguirlo de forma rápida, tienes que darle al menos una oportunidad para que te intente convencer al exfoliante Dead Sea Salt Scrub.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?