Entrenamiento top

Eva Longoria recupera su figura con entrenamiento de pesas y yoga

La actriz de Mujeres desesperadas está recuperando su esbelta figura con un entrenamiento de pesas y yoga que nos está dejando ojipláticas. ¿Es Eva Longoria o La Increíble Hulk?

Actualizado a

eva longoria entrenamiento pesas yoga

¿Y si Eva Longoria acabara arrastrando un coche solo con su fuerza?

La protagonista de Mujeres desesperadas, que fue madre por primera vez el verano pasado, ha decidido recuperar su silueta perdida durante el embarazo. Y lo está haciendo con un entrenamiento que la puede convertir en La Increíble Hulk. O en los fenómenos tipo Got Talent que arrastran cosas con la única fuerza de su cuerpo. Y si no lo crees, atenta a el vídeo que ha subido a su perfil de Instagram.

Como toda mujer, Longoria, de 1,57 m de altura, sufrió un gran cambio físico durante su embarazo, el primero a sus 43 años de edad, fruto de su tercer matrimonio con el empresario José Bastón. Una evolución corporal que pudimos ver en todo momento y al natural, porque la actriz es una de las abanderadas de aparecer en las redes sociales también sin maquillar, al natural, como la vida misma.

El entrenamiento de pesas y yoga de Eva Longoria

A la vez, la actriz procuró no perderse ninguna de las más importantes alfombras rojas a las que fue invitada durante su gestación, adaptando cualquier vestido de alfombra roja a esa circunstancia. Un tiempo feliz en el que, incluso, le fue concedida su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que recibió acompañada de su amiga Victoria Beckham, entre otras celebs.

Pero tras la subida de peso y volumen, queda devolver su esbelto cuerpo a las medidas más cercanas posibles a su figura original. Y para ello, está inmersa en un duro entrenamiento que incluye pesas, como hemos visto en su vídeo más arriba. "Un poco de #MondayMotivation para todas las mamás. 30 minutos al día - nos lo merecemos, ladies!", escribe Longoria en su post de Instagram sobre el ejercicio que está haciendo.

Un esfuerzo deportivo que ha sido aplaudido por algunas de sus amigas en la red social, como la actriz Reese Witherspoon, la cantante Anastacia o la tenista Serena Williams.

eva longoria entrenamiento instagram

Pero no sólo de arrastrar pesas trata su plan de ejercicios. Y es que días antes subió otro post en el que la veíamos practicando yoga. Parece que Longoria ha apostado por combinar el entrenamiento de pesas con la elasticidad y el control que proporciona la práctica de la ancestral disciplina física y mental india.

Saturday yoga anyone?🧘🏻‍♀️ #BehindTheScenes

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

La actriz, cuyo último trabajo data de 2017, el telefilme Type A, además de recuperar su figura, posiblemente se esté preparando para un reto mayor: dirigir y protagonizar su propia serie, 24/7. Una comedia en la que dos contables unen fuerzas contra sus colegas varones que han cometido fraude a la empresa para la que trabajan.

Todavía habrá que esperar un tiempo para volver a ver a Longoria en acción, pero mientras seguiremos disfrutando de sus esfuerzos corporales. ¡Ánimo, Eva!

Te puede interesar:

deporte yoga embarazo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?