¡Empieza la operación bikini!

Eugenia Silva tiene dos trucos para recuperarse después del gimnasio

Eugenia Silva ha compartido hoy algo más que uno de los ejercicios de su entrenamiento y gracias a ella sabemos como retomar nuestro día después del 'gym' con energía

Actualizado a

Hace unos días, Eugenia Silva nos mostraba cuáles son los pendientes más elegantes que podemos llevar si vestimos un estampado animal print. Pero esta no ha sido la última clave práctica que ha compartido con nosotros la modelo. De hecho, su último consejo tiene que ver con la salud y apariencia de nuestro cuerpo. Por eso, si te vas a poner en plan con la operación bikini, te interesa leer esto.

Proteína de Eugenia Silva

Eugenia Silva comparte últimamente a través de Instagram Stories los distintos entrenamientos que lleva a cabo con su personal trainer. Sin embargo hoy, ha ido un paso más allá y nos ha revelado qué dos cosas utiliza para recuperarse del ejercicio. Te damos una primera pista: una se bebe y en la otra te sumerges. Sí, has leído bien. ¿Nos acompañas?

Eugenia Silva

Eugenia Silva toma en primer lugar después del gym el batido de proteínas libre de glúten con sabor a chocolate de WelleCo, una marca fundada por la modelo Elle Macpherson. Contiene proteína orgánica certificada del guisante y del arroz, los sabores naturales del cacao probióticos y vitaminas. Tiene un precio de 65 euros en la web de la mencionada marca y, según la doctora Simone Laubscher, encargada de la supervisión de estos suplementos, es esencial para "incorporar al organismo una fuente de proteína vegana orgánica limpia para estar activos en nuestro día a día".

Eugenia Silva

Nuestro cuerpo necesita consumir tanto proteína animal como vegetal, lo que ocurre es que muchas veces en uno y otro caso es complicado encontrar una proteína que esté limpia. Por eso, después del gimnasio este batido puede ser un buen suplemento según qué persona. Hay que contar siempre con el asesoramiento de un experto. La proteína de Eugenia Silva que te mostramos sobre estas líneas se puede comprar en tarro o en sobres. El segundo formato es el más económico.

Los baños después del gimnasio de Eugenia Silva

Eugenia Silva, por otro lado, emplea copos de magnesio en sus baños tibios para reponer el cuerpo con este mineral esencial. También para promover el bienestar general, mejorar la salud de la piel, relajar los músculos y aliviar efectivamente la tensión y la rigidez. Los copos se pueden comprar en Amazon por solo 8,59 euros.

Eugenia Silva

¿Preparada para recuperarte como una reina del ejercicio diario?

Te puede interesar:

deporte ejercicio salud Alimentación
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?