No pain no gain

Estos son los ejercicios abdominales que puedes hacer en la piscina con amigas

Te mostramos varios ejercicios que puedes hacer en la piscina ¡incluso con flotador gigante!

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@gigisiendogigi Gigi Vives Flotador Gigante. Ejercicios abdominales sobre un flotador gigante estable

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Ejercicios abdominales sobre un flotador gigante estable

Existen muchos ejercicios abdominales que puedes practicar en la piscina sola o con amigas. Sube el nivel del entreno y trata de llevarlos a cabo sobre uno de los flotadores gigantes que se llevan este verano. Si tienes uno tan estable como el de Gigi Vives, ¿por qué no pruebas a hacer unos crunches normales? Puede ser que te desestabilices un poco al principio pero el nivel extra de esfuerzo pasa precisamente por aguantar el equilibrio. 

@gigisiendogigi
Amaia Salamanca Flotador Gigante. Ejercicios para abdomen en la piscina

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Ejercicios para abdomen en la piscina

Si te recuestas en un flotador XL como el de Amaia Salamanca y levantas las piernas de manera que tus gemelos alcancen con respecto al flotador un ángulo de 90 grados, puedes trabajar los abdominales superiores. Si ves que te desequilibras mucho, puedes pedirle a una amiga que te sujete los pies desde el bordillo. 

@amaiasalamanca
Paula Echevarría flotador XL. Ejercicios para glúteos en la piscina

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Ejercicios para glúteos en la piscina

Tonificar nuestros glúteos en la piscina también es posible con un flotador como el de Paula Echevarría. Si imitamos su pose y tratamos de elevar lateralmente nuestras piernas alternativamente con la rodilla extendida practicaremos un ejercicio que logrará fortalecer muchísimo nuestras caderas. Es importante que no subamos mucho para que no sufra nuestra lumbar. 

@pau_eche
Blanca Suárez Flotador XL. Ejercicios para abdominales en la pisicina

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Ejercicios para abdominales en la pisicina

Colócate sobre tu flotador e imita la postura de Blanca Suárez. Es el turno de... ¡la bicicleta! Es sencilla de practicar sobre suelo firme pero ¿y en la piscina? Está claro que, como con el resto de ejercicios, con este os echaréis unas risas. 

@blanca_suarez
Flotador gigante @romeestrijd. Abdominales oblicuos en la pisicina

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Abdominales oblicuos en la pisicina

Terminamos con un ejercicio muy sencillo con el que además conseguimos tonificar hombros y espalda. Nos colocamos tal y como lo hace Romee Strijd en la fotografía, con una pierna y el brazo contrario extendidos. Cuando llevamos la pierna al pecho tocamos con la mano nuestra rodilla y volvemos a extender brazo y pierna. Es una manera de ejercitar los abdominales oblicuos. Repetiremos tantas veces como queramos antes de cambiar de lado.

@romeestrijd

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Un bronceado cuidado es el secreto mejor guardado para lucir tipazo en verano. El moreno reduce visiblemente nuestro volumen corporal, lo que consiguientemente supone que en esta estación parecemos siempre algo más delgadas que en las otras. Sin embargo, seguir haciendo ejercicio con regularidad incluso si estamos de vacaciones es muy importante. Conviene que recordemos que el cuerpo del verano se construye todo el año y que la operación bikini más efectiva es la permanente. Esta no entiende de dietas, ayunos ni esfuerzos extraños. Selecciona ingredientes naturales y tendrás medio camino andado.

¿Por qué hacer ejercicio en el agua tiene muchos beneficios?

Partimos de la base de que hacer ejercicio en el agua es, en general, más agradable porque no sentimos calor y no sudamos ni un poquito. Aunque en este sentido es importante saber que el sudor no es sino el agua de la que se desprende nuestro cuerpo cuando hacemos ejercicio. Nada tiene por lo tanto esto que ver con que estemos quemando grasa. De hecho, podemos estar fortaleciendo nuestros músculos, tonificándolos y adelgazando muchísimo en una clase de yoga en la que prácticamente no estemos sudando nada.

Sin embargo, practicar ejercicio en el agua nos reporta muchísimos beneficios. Quizá el más importante tenga que ver con que cuando hacemos deporte nuestra piel se oxigena. Si al mismo tiempo la hidratamos esta no podrá pedirnos más. Por otro lado, como sabrás, en el agua todo pesa menos, pero nuestros músculos pueden realizar, con ciertas limitaciones, los mismos movimientos que, sobre tierra, llevaría a cabo nuestro cuerpo. De esta forma, multiplicamos nuestra resistencia y somos menos conscientes del gran esfuerzo que estamos haciendo. Por eso te animamos a practicar la tabla de ejercicios de verano en la piscina con amigas. Hazla formar parte de tu día a día y enamórate de tu nueva rutina.

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