InStyle para Endospheres

Este es el tratamiento que tu cuerpo necesita para comenzar a tope el verano

Si buscas remodelar tu silueta durante la temporada estival, ¡es posible!: Endospheres, con resultados visibles desde la primera sesión y sin contraindicaciones por el sol.

Tratamiento cuerpo de Endhospere

Actualizado a

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina y el inicio del verano, podría pensarse que es tarde para empezar un tratamiento ‘Bodyshaping’, ¡pero no! Solo necesitamos un tratamiento realmente efectivo, ese que en pocas sesiones logre los resultados que buscamos y que no esté contraindicado con la exposición solar. Y siguiendo la pista de las ‘beauty experts’ hemos dado con él, se llama Endospheres y es todo lo que necesitas para conseguir tus objetivos rápidamente.

Este nuevo descubrimiento es la clave para remodelar tu cuerpo de forma segura, eficaz y en poco tiempo. Actúa sobre las causas desencadenantes de la celulitis y las acumulaciones de grasa. Pero es que, gracias a su tecnología de última generación, este tratamiento es ‘full body’ por lo que además tonifica los músculos, mejora la circulación y tiene efecto drenante. Es decir, una sola máquina para todo el cuerpo. ¿Eso es posible? Sí, y ahora te lo explicamos con todo detalle.

¿Cómo funciona?

Pues lo cierto es que su sistema es muy sencillo, ya que se trata de estimular la regeneración celular y actuar directamente sobre las causas de las imperfecciones del cuerpo, mejorando las funciones de los sistemas linfáticos, vascular y muscular.

Endospheres se basa en una tecnología revolucionaria llamada `microvibración compresiva’. Gracias a un cabezal de 55 esferas de silicona, colocadas de forma estratégica como un panal, con densidad y diámetro específicos, este dispositivo genera vibraciones mecánicas a baja frecuencia que actúan sobre las principales causas de la celulitis: estasis linfática, retención de líquidos y agregados de células adiposas.

El sentido de rotación y la presión de las esferas garantizan que la microcompresión se transmita a los tejidos. La frecuencia, que se puede medir variando la velocidad del cabezal, genera la microvibración; la combinación correcta de estas fuerzas, junto con el tiempo de aplicación, determina la intensidad del tratamiento.

Una de las cosas más importantes que debe saber, porque suele ser una de las que más nos preocupan a la hora de enfrentarnos a un tratamiento de estética, es que se trata de un método indoloro y eficaz, cero invasivo y con resultados clínicamente probados.

Tratamiento cuerpo de Endosphere

Tu cuerpo guía el tratamiento

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención de Endospheres es que estamos casi seguras de que no existe un tratamiento más personalizado. ¿Por qué estamos tan seguras de esto? Porque gracias a su exclusivo sistema ‘SENSOR’, es capaz de “sentir” el cuerpo sobre el que actúa y, basándose en la fuerza de los músculos y tejidos, ajusta automáticamente la fuerza de compresión aplicando el tratamiento adecuado para la tipología de celulitis que detecta. El cabezal, equipado con sensores de presión, reconoce el tipo de tejido y evalúa con precisión la potencia que se aplicará en relación con la morfología del cuerpo. Así que es capaz de calibrar automáticamente la presión y la frecuencia vibratoria, para adaptar y personalizar el tratamiento a las necesidades de cada persona, optimizando los tiempos de trabajo y mejorando los resultados. Tu propio cuerpo es el que le dice a la máquina lo que necesita, así que el margen de error es muy pequeño.

Esta conversación entre tu cuerpo y Endospheres le da otra ventaja sobre otros tratamientos que hemos probado, y es su rapidez a la hora de obtener resultados. La duración estándar y completo es de 12 sesiones, así que no toma mucho tiempo, pero es tan poco invasivo que se pueden realizar varias a la semana, ya que solo se necesitan 48 horas de descanso entre una y otra.

Y si eres de las que dice: ‘me encantaría probarlo, pero es que no tengo tiempo’ Con Endospheres no te va a servir, y que las sesiones duran alrededor de una hora y no es necesario realizar cuidados específicos al finalizar, solo mantener tu habitual hidratación.

Eso sí, se trata de un tratamiento estético, que tiene que ser realizado por profesionales certificados, en centros de belleza y clínicas médicas, y tras una valoración personalizada. Es decir, ellos te guiarán y ayudarán a decidir que número de sesiones y cuando necesitas.

Aquí no hay trucos de magia ni excusas, este tratamiento funciona y, junto a un estilo de vida saludable, te ayudará a remodelar tu cuerpo ¡también en verano!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?