El producto de la semana

Este es el tratamiento corporal que te hará recuperar tu confianza antes del verano

La criolipólisis médica será tu aliado para complementar tu operación bikini antes de la llegada inminente del verano.

tratamento cuerpo criolipolisis allergan
Allergan Aesthetics

Actualizado a

Durante estos meses hemos estado preparándonos con una dieta saludable y ejercicio físico, pero según se acerca el verano puede que necesitemos un aliado más para la puesta a punto estival: la medicina estética. Como no todas somos iguales y cada cuerpo es único y distinto, precisamos soluciones personalizadas que nos hagan sentir bien. La grasa localizada es uno de los aspectos que más nos preocupan, dado que el 79% de las personas que recurren a soluciones estéticas lo hacen por este motivo.

CRIOLIPÓLISIS MÉDICA

Y es aquí donde entra en juego la Criolipólisis Médica. Un procedimiento médico no quirúrgico que elimina los adipocitos (las células que almacenan la grasa) mediante el frío controlado, esculpiendo la figura donde lo necesitas. Esta revolucionaria técnica elimina de manera definitiva la grasa, por lo que podrás decirle adiós a la del abdomen y las cartucheras (dos de las zonas más ‘rebeldes’ en las mujeres), la cara interna de los muslos, los brazos o el área del sujetador. Eso sí, siempre que se acompañe de un estilo de vida saludable, que nos permita potenciar al máximo los resultados y ganar en salud y confianza.

RESULTADOS DEFINITIVOS

La Criolipólisis medica no precisa un tiempo de recuperación, ni baja o reposo*, por lo que puedes realizártela en cualquier momento de año. Unos resultados que se empezarán a hacer visibles tras el primer mes, una vez que comienza a desaparecer la pequeña inflamación que se produce, y que se harán definitivos en el tercero**.

* dependerá del tipo de persona. ** Los resultados dependen de la persona y del número de sesiones necesrias durante el tratamiento.
tratamiento cuerpo reduccion grasa criolipolisis allergan doctora
D. R.

La doctora Margarida Dos Santos está especializada en criolipólisis médica, la técnica médico-estética que elimina la grasa mediante un enfriamiento controlado.

DRA. MARGARIDA DOS SANTOS

Para esta especialista en criolipólisis médica los resultados son definitivos, ya que la grasa que hemos tratado no suele volver a aparecer. Además, si lo complementamos con una alimentación saludable y ejercicio físico los resultados pueden ser más visibles.

ES-NON-2150252

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?