top ventas

Este es el perfume más vendido en todo el mundo, ¡y es de hombre!

Si hay algo en lo que todo el mundo parece estar de acuerdo es en que este perfume huele extremadamente bien.

Perfume más vendido del mundo
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Dior Sauvage ha alcanzado el estrellato absoluto, terminando el año 2021 nº1 en ventas en el mundo, por encima de cualquier fragancia masculina ¡e incluso femenina! Descubrimos las claves de su éxito.

Hay algunas fragancias que nacen para hacer historia y Sauvge de Dior es una de ellas, con tan solo 7 años de vida ya es la más vendida en el mundo entero superando incluso a las fragancias femeninas. Un éxito salvaje. Desde que fue lanzada en 2015, con Johnny Depp como embajador, es a día de hoy el perfume más vendido del mundo, lo cual es una una hazaña extraordinaria si tenemos en cuenta que el mercado de fragancias femeninas suele tener un peso mucho más notable que la perfumería masculina. Tanto gusta su fragancia amaderada con notas de bergamota, pimienta y fruta amarga que hasta hay mujeres que están comenzando a usarla a diario.

Y es que, aunque la Academia del Perfume vaticinara hace una temporada que nos iban a apetecer aromas refrescantes y viajeros lo cierto es que parece que estamos con ganas de emociones intensas y salvajes. Y dicho así, ¡qué bien suena!

Y, ¿a qué huele este perfume estrella? Los que lo han probado destacan su combinación de notas clásicas con otras más fuertes. Se adivinan en la composición, resina mezclada de inciensos, pimienta de Sichuan, bayas rosas, geranio, vetiver, lavanda de Vaucluse y de la Drôme, pachulí…
Sin lugar a dudas, lo que está claro es que su popularidad solo puede significar una cosa y es que, quien lo prueba ya no quiere renunciar a este perfume. ¿Nos animamos a comprarlo?

Dior Sauvage Eau De Toilette, (60 ml/50,99 euros).

Dior Sauvage
Dior Sauvage

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?