¡Fichado!

Este es el perfume de bebé de Tous más buscado porque es suave, delicado, huele a limpio y es el secreto de las chicas que mejor huelen

¿Pensando en cambiar tu perfume de toda la vida por uno más fresco? Puede que necesites uno de bebé. Y sí, has leído bien. ¡Mira!

perfumes-vendidos
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Ya te contamos hace un tiempo que una de nuestras redactoras usaba perfume de hombre. No es nada extraño encontrar personas que utilicen fragancias que no sean para su “género”. Y es que al final, son las notas olfativas las que finalmente nos ayudan a determinar si nos gusta o no un perfume en concreto; o incluso por su durabilidad, independientemente de si han sido catalogadas para mujeres u hombres.

Algo así, también pasa con los perfumes para bebés. Y es que desde hace un tiempo, vemos como las búsquedas de perfumes para bebés ha aumentado. No es raro que alguna amiga comente que prefiere usar colonia de bebé. ¿Las razones? Los perfumes para bebés son suaves, delicados y tienen ese olor a “limpio” que tanto gusta. Y si te somos sinceras, hasta nos traslada un poco a la infancia.

Entre esos perfumes de bebé que tanto están triunfando, hay uno que se ha convertido en el más deseado. Se trata de una colonia de bebé de Tous con un aroma frutal, entre los que se encuentran algunos ingredientes como la mandarina, manzana, bergamota, pera, flor de naranjo, cedro…. Un agua de colonia con un olor delicado, suave, relajante y disponible en dos formatos: 15 ml y 100 ml.

Otra de las ventajas de usar estas colonias/perfumes en el día a día es que no cansan y además son más asequibles. Dicho esto, si estás pensando en cambiar tu perfume de toda la vida por uno más fresco en los días de (mucho) calor, puede que este te enamore por completo.

Baby TOUS Bottle

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?