CUERPO REAL
Este es el decálogo para conseguir los brazos fit de la Reina Letizia
Mucho ejercicio, pero alguna ayuda a base de aparatología y suplementación. Sin olvidar una buena alimentación
Actualizado a
Las vacaciones en Mallorca de la Reina Letizia confirman que cuenta con unos brazos envidiables. Ni rastro de flacidez y con el nivel de musculatura perfecto. El yoga, práctica que la acompaña desde hace años, es una de sus herramientas para conseguir mantenerlos tonificados y tersos. Pero no la única.
Carmen Lorente, directora del área médica de The Beauty Concept, ha analizado algunas de sus últimas apariciones y ha compartido el decálogo a seguir para quien deseen tener unos brazos tan firmes como los de la Reina.
1 / 10
Los brazos de la Reina
"Si la genética te acompaña tienes el 50% del camino, eso no significa que la persona que no lo tenga no lo pueda conseguir, pero en su caso es así, la genética está de su parte".
Gtres
2 / 10
Un plus de proteína
Las reglas dietéticas para mantener unos brazos firmes son claras: "Alimentación equilibrada y, además, rica en proteínas de alto valor, es decir, libres de grasas como tienen las carnes y de hidratos como tienen las legumbres. En su dieta diaria estarán presentes con mucha probabilidad los batidos de proteínas, verduras de bajo índice glucémico, fruta controlada…".
Esta proteína en polvo de cáñamo de Kiki Health (17,45 €) contribuye a mantener y promover la masa muscular, además de promover la salud ósea.
Comprar
3 / 10
Agua siempre
Lo llevas escuchando toda la vida, beber agua es clave para verse bien. "El agua en el cuerpo humano es equiparable a engrasar una máquina: todo fluye y funciona. El cuerpo humano necesita el agua para nutrir las células y los órganos como el riñón, corazón, cerebro, hígado…. Algunas veces nos sentimos agotados y sólo estamos deshidratados".
Comprar
4 / 10
Ejercicio físico
Para tonificar es básico trabajar el cuerpo: "Es esencial realizar ejercicio físico aeróbico, pero fundamentalmente de cardio, de resistencia, de repeticiones con pesas y, a ser posible, dirigido por un preparador físico a diario".
Comprar
5 / 10
Crema reafirmante
En casa es esencial continuar con tratamientos cosméticos a diario. "Probablemente utilice mañana y noche productos de belleza específicos para reafirmar y tonificar músculo y piel".
Comprar
6 / 10
Cuidado con el sol
Aunque es imprescindible para la salud, en exceso no ayuda: "El sol es fuente de energía necesario para procesar el calcio en nuestros huesos a través de la vitamina D, nunca y bajo ningún concepto se debe abusar, ya que, además de las enfermedades fotodependientes que se pueden desarrollar, produce flacidez, deshidratación, falta de tono, hiperpigmentaciones y, sobre todo, envejecimiento precoz de la piel.
Comprar
7 / 10
Aparatología
Pero al entrenamiento hay que echarle una mano. "Los trabajos estéticos localizados ayudan a definir, aunque su cuerpo está igual de tonificado que los brazos, lo que nos hace suponer que demanda estos tratamientos con regularidad. Hoy en día existe aparatología muy avanzada que, realizada por buenos profesionales y bajo un diagnóstico personalizado, logra resultados espectaculares".
Comprar
8 / 10
Suplementos
Otra forma de ayudar al músculo y a la piel es mediante suplementos: "Con l-carnitina, aminoácidos como la glicina tan importante en la formación de colágeno, colágeno, silicio, ácido hialurónico, omegas ….".
Comprar
9 / 10
Hábitos saludables
Esto ya te lo conoces: "Beber 2-3 litros de agua al día, evitar tabaco, alcohol, estimulantes, y una alimentación equilibrada, ejercicio físico general y localizado". Aunque te suene a tópico, si no te cuidas es difícil verse bien a medio y largo plazo.
Comprar
10 / 10
Dormir más
Es el truco de belleza más sencillo y al que menos caso hacemos. "Hay que dormir mínimo 8 horas diarias, porque está demostrado que la vigilia engorda y envejece".
Comprar
ESTÁS EN Belleza > Cuerpo > Este es el decálogo para conseguir los brazos fit de la Reina Letizia