listas para el verano

Este es el autobronceador de Amazon preferido de las usuarias porque es fácil de aplicar y deja una piel (súper) bonita

El buen tiempo ya está aquí y conseguir un bronceado uniforme, bonito y rápido nunca fue tan sencillo.

Piel bronceada
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Llega el verano y la temporada de escapadas y baño hacen que los bañadores y bikinis más de tendencia se pongan en el centro de todas las miras. Por supuesto, el siguiente paso lógico es pensar en el bronceado (a estas alturas casi inexistente) que lucimos casi todas. Pero que no cunda el pánico, los autobronceadores han llegado para salvarnos de nuestra palidez y son TAN efectivos que solo tendrás que preocuparte de cómo aplicarlo correctamente. Hay muchas opciones para elegir en el mercado, pero esta de la firma St Mortiz es la favorita de las usuarias de Amazon. Descubre las razones.

"El color es súper realista, como si hubiera estado 15 días en la playa", "con tres horas parece que te hayas ido al Caribe dos semanas", "Deja un color dorado bronce como el moreno de playa", "ya no me tengo que pasar otro verano pareciendo un zombie".... son algunos de los comentarios que más nos han llamado la atención de los más de 10.000 que hay sobre la Espuma autobronceadora St. Tropez.

Una de las cosas que más gusta de este autobronceador es que puedes personalizar el tono de bronceado dependiendo de las horas que lo dejes. Tras aplicarlo con un guante por las zonas deseadas, debes esperar sólo 1 hora antes de la ducha para un bronceado claro, 2 horas para un bronce dorado medio, o dejar hasta 3 horas para un bronceado profundo y oscuro.

Otra usuaria explica cómo lo usa para no acabar con parches y con un bronceado perfecto. "Mis trucos: exfoliar bien antes de usar, aplicar crema nutritiva solo en articulaciones y manos antes de ponerte el producto para que si llega ahí el autobronceador no deje un efecto demasiado fuerte y extenderlo con la manopla"

Espuma autobronceadora St. Tropez, 200 ml (37,05 euros)

Autobronceador St Tropez
AMAZON

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?