Sol

Este es el acelerador del bronceado más vendido en Amazon

Este aceite seco es el que necesitas para activar y alargar el moreno. ¡Por algo es todo un éxito en ventas!

El acelerador del bronceado más vendido de Amazon
Pexels

Actualizado a

Si vas a tomar el sol y quieres decir adiós (por fin) a ese tono pálido de piel tan poco favorecedor, no puede faltar en tu neceser el acelerador del bronceado más vendido en Amazon porque te ayudará a activar el moreno y a que sea más duradero. ¿Lo necesitamos? Evidentemente sí. 

Estrenamos el mes de junio y ahora sí que sí contamos los días para la llegada oficial del verano (y lo admitimos, nos morimos de emoción). Sin embargo si eres de las que tiene la piel blanquita, te estarás enfrentando al reto de cada año de querer coger color lo antes posible para poder lucir prendas cortitas de temporada y, por supuesto, ponerte ese bikini o bañador que tanto te gusta sin parecer un fantasmita, ¿verdad?

Por supuesto, los autobronceadores nos pueden servir de ayuda a la hora de coger color, pero seamos sinceras: lo que queremos es ponernos morenas de manera natural sin quemarnos (y a poder ser, que ese bronceado nos dure hasta después del verano). Pues bien, amiga, tenemos que decirte que hemos dado con el producto definitivo que nos ayudará con nuestro objetivo: un acelerador del bronceado que ya es todo un best-seller en Amazon

Se trata de Intensifier Dry, un aceite seco que, a pesar de no tener textura grasa, aporta hidratación a la piel. Está formulado con extracto de nuez negra, para obtener un color oscuro adicional, así como con otros ingredientes naturales que ayudan a lograr un moreno más duradero e intenso, como las semillas de zanahoria, aceite de árbol de té australiano, aceite de roucou, extracto de plátano, aloe vera y vitamina E. ¿Y lo mejor? ¡Huele maravillosamente bien a coco!

El producto cuenta con más de 9.780 valoraciones en Amazon: "Me encanta , huele super bien y coges un bronceado muy intenso en poco tiempo", asegura una clienta; o "Soy muy blanca de piel, y nunca había conseguido este moreno tan bonito, es increíble, en tal solo 3 días", comenta otra usuaria. 

Lo encontramos disponible en la web de Amazon a un precio rebajado de 11,95 euros. ¡Nosotras no nos vamos a quedar sin él!

Acelerador del bronceado Intensifier Dry, de Australian Gold
D.R.

Acelerador del bronceado Intensifier Dry, de Australian Gold. (Precio: 11,95 euros).

COMPRAR

Ojo, es importante saber que un acelerador de bronceado, por norma general, NO está formulado con protección solar, por lo que si vamos a tomar el sol resultará fundamental hacerlo con un buen protector con el que protejamos nuestra piel tanto de los rayos UVA como de los UVB, así como del envejecimiento prematuro y del cáncer de piel. 

¿Cómo utilizar un acelerador de bronceado?

Si queremos conseguir un moreno saludable y que nuestra piel no sufra, debemos aplicar, por un lado, el acelerador de bronceado y, por otro lado, el protector solar.

Primero agita bien el producto y extiende uniformemente sobre la piel hasta que se absorba completamente. Después, e inmediatamente después de la aplicación del acelerador del bronceado, aplica un protector solar por todo el cuerpo (preferiblemente con un SPF mínimo de 30). Reaplica ambos productos después de cada baño. 

¡No te pierdas nuestra selección de otros aceleradores de bronceado que te ayudarán a conseguir un moreno bonito, saludable y rápido este verano! 

1-8
Acelerador de bronceado, de Institut Esthederm

1 / 8

Acelerador de bronceado, de Institut Esthederm

Spray acelerador de bronceado, formulado para activar las defensas de la piel, prepararla para la exposición solar y prolongar el moreno. (Precio: 37,11 euros).

COMPRAR

 

 

D.R.
Bronceador inmediato en spray, de Giséle Denis

2 / 8

Bronceador inmediato en spray, de Giséle Denis

Emulsión bronceadora en spray que facilita y potencia el bronceado del cuerpo. Sin filtros solares. (Precio: 16,45 euros).

COMPRAR

D.R.
Acelerador del bronceado, de Piz Buin

3 / 8

Acelerador del bronceado, de Piz Buin

Con SPF 15, combina una protección UVA/UVB y acelera la velocidad del proceso del bronceado natural. No tiene textura grasa y es muy fácil de aplica, y resistente al agua. (Precio: 6,84 euros).

COMPRAR

D.R.
Acelerador del bronceado, de E'lifexir

4 / 8

Acelerador del bronceado, de E'lifexir

Gell acelerador del bronceado que intensifica la producción de melanina y nutre la piel en profundidad para un bronceado intenso y duradero, con protección para tu piel SPF 15. Con efecto "piel de canela". (Precio: 13,17 euros).

COMPRAR

D.R.
Acelerador de bronceado, de EcoTan

5 / 8

Acelerador de bronceado, de EcoTan

Gel potenciador de bronceado que se puede utiliciar diariamente antes, durante y después de la exposición solar. Formulado con ingredientes que estimulan la melanina natural de la piel y aceleran el bronceado. Apto para todo tipo de pieles. (Precio: 14,99 euros).

COMPRAR

 

D.R.
Acelerador de bronceado, de Elemis

6 / 8

Acelerador de bronceado, de Elemis

Prepara la piel para la exposición al sol, ayuda a prolongar el bronceado e hidrata. (Precio: 25,75 euros).

COMPRAR

D.R.
Acelerador del bronceado antiedad, de BAKEL Suncare

7 / 8

Acelerador del bronceado antiedad, de BAKEL Suncare

Formulado con antioxidantes e ingredientes 100% naturales, potencia el bronceado y protege contra el envejecimiento de la piel. (Precio: 63,45 euros).

COMPRAR

D.R.
Espuma bronceadora, de Technic

8 / 8

Espuma bronceadora, de Technic

Espuma autobronceadora para un bronceado intenso y de larga duración. Su textura en espuma da color al instante y aumenta progresivamente en intensidad durante las primeras horas. Además, aporta hidratación a la piel gracias al aceite de coco y vitamina E que posee. Con olor a coco y papaya. Disponible en Primor. (Precio: 9,95 euros).

COMPRAR

 

D.R.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?