Made in Spain

Este es el aceite anticelulítico y reafirmante que usa Paula Echevarría y que es su último descubrimiento

Los aceites vegetales de Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Barago, Baobab, Argán, Uva, Rosa Mosqueta y Espino Amarillo trabajan en sinergia con un complejo de algas marinas capaces de remodelar la silueta y reducir la celulitis.

El aceite anticelulítco de Paula Echevarría
Instagram.
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Ahora que se acercan las vacaciones -algunas afortunadas ya están disfrutando de ellas-, Paula Echevarría ha hecho un repaso de cuáles son los básicos en el neceser de verano. Y, ojo, que junto a ella hemos descubierto un aceite anticelulítico y refirmanteque hidrata la piel de todo el cuerpo una barbaridad de Alma Secret.

Se trata del Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret. “Para mí es fundamental –y creo que para todas- que la piel, además de estar morena/bronceada, se vea hidratada, brillante y bonita. Este aceite es todo un descubrimiento. Lo bueno que tiene es que aparte de tener un olor delicioso, es un aceite en seco, así que no deja la piel nada grasa y puedes vestirte súper rápido. Es anticelulítico y reafirmante, así que yo insisto en zonas como los brazos, la tripa, la cadera y los muslos, pero me lo echo por todo el cuerpo y la verdad es que deja una piel… ¡hidratada, bonita y brillante! Es súper recomendable”, ha contado la actriz en su cuenta de Instagram.

Y razón no le falta porque este aceite anticelulítico y reafirmante, que cuesta 23, 59€ en Amazon, está formulado con 18 aceites vegetales naturales y orgánicos seleccionados por su capacidad para nutrir, mejorar la elasticidad y el tono de la piel, reparar, reafirmar, combatir celulitis y la flacidez así como mejorar las estrías.

Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret

COMPRAR

Los aceites vegetales de Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Barago, Baobab, Argán, Uva, Rosa Mosqueta y Espino Amarillo trabajan en sinergia con un complejo de algas marinas capaces de remodelar la silueta y reducir la celulitis.

1-4
aceite-ziaja. Aceite de masaje reafirmante y anticelulítico, de Ziaja

1 / 4

Aceite de masaje reafirmante y anticelulítico, de Ziaja

Diseño elegante, producto útil y práctico. Hecho de material resistente para un uso prolongado. Cuidado al detalle y con ingredientes que respetan y miman la piel. Como si de un spa se tratase, transforma tu cuidado diario.

COMPRAR 

aceite-alquimia. Aceite Corporal Anticelulítico, de Alquimia

2 / 4

Aceite Corporal Anticelulítico, de Alquimia

Previene y reduce el aspecto de piel de naranja, perfecto para masajes anticelulíticos en zonas con exceso de grasa. Ayuda a dispersar la acumulación de grasas gracias a su efecto lipolítico. Entre sus beneficios: porporciona elasticidad y tersura a la piel especialmente en las zonas del muslo, caderas y glúteos. Se compone de aceites vegetales y esenciales naturales. Aceite de almendras y aceites esenciales de limón, enebro, ciprés y romero.

COMPRAR

crema-elixefir. Crema Anticelulítica Hidratante, De E'Lifexir

3 / 4

Crema Anticelulítica Hidratante, De E'Lifexir

La celulitis afecta a 9 de cada 10 mujeres, los cambios hormonales y embarazo favorecen su aparición. Se genera por acumulación de grasas, líquidos y toxinas. Elifexir MINUCELL es una emulsión de rápida absorción que actúa directamente en las zonas afectadas. Remodela el contorno corporal eliminando la piel de naranja, con resultados visibles tras 14 días. GHK-Block: liposomas de alta penetración que llegan hasta las capas más profundas, formulados con cafeína y carnitina y activos venotónicos como ruscus, hiedra y escina que mejoran la microcirculación eliminando líquidos.

COMPRAR

aceite-weleda. Aceite de Abedul para la Celulitis, de Weleda

4 / 4

Aceite de Abedul para la Celulitis, de Weleda

Piel más firme +35%. Piel más lisa +22%. Elasticidad de la piel +21%. Reducción del contorno del muslo de hasta: - 3,6 centímetros tras 28 días de aplicación. Acción anticelulítica y reductora: Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, Romero y Rusco activa el metabolismo de la piel y los líquidos del organismo. Suavizante: El uso constante mediante el masaje previene y mejora el estado de la celulitis. Su fórmula con Germen de Trigo, Aceite de semilla de Albaricoque y Jojoba nutre, alisa y tonifica la piel.

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?