Editor's Choice

Este aceite 100% natural va a convertirse en imprescindible para cuidar tu piel

Con su olor adictivo y su potente efecto reductor, anticelulítico y antioxidante, es desde hace tiempo el gran favorito de la redacción.

Freshly Cosmetics
Freshly Cosmetics

Actualizado a

Aunque el cuidado de la piel no depende de dónde se sitúe el calendario, el comienzo del verano es un momento en el que tendemos a estar más concienciadas con la importancia que tiene incluir buenos hábitos diarios al respecto en nuestra rutina de belleza. Pero no basta con buenas intenciones. Todavía más importante es encontrar los productos que no solo nos ayuden a vencer a la pereza sino que sean una absoluta garantía por su eficacia, como es el caso de este aceite corporal 100% natural de Freshly Cosmetics que es puro oro líquido.

Si hablamos de cuidar la piel, el Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics ha pasado a ser absolutamente imprescindible para nutrir e hidratar nuestra piel a diario. Su agradable textura no grasa, su fácil absorción sin acabado pegajoso, el cuidado que ofrece a la ropa al no manchar y su olor adictivo son motivos suficientes para haberse convertido en uno de los favoritos de nuestro neceser para dejar nuestro cuerpo a tono.

Pero es que además su efectividad es incomparable si tenemos en cuenta que gracias a su formulación innovadora también ayuda a reducir la celulitis y a mejorar la apariencia de estrías y cicatrices, y es además un potente antioxidante y un escudo protector contra el fotoenvejecimiento cutáneo.

Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics
Freshly Cosmetics

Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics.

MÁS DE UN MILLÓN DE UNIDADES VENDIDAS

Son los propios usuarios de Golden Radiance Body Oil los que ensalzan todas las características descritas de este producto irresistible y adictivo desarrollado por la marca ‘made in Spain’ especializada en cosmética naturalque elabora con ingredientes saludables aptos para todo tipo de pieles y cuerpos, incluso para mujeres embarazadas, como es el caso de Luz: "Estoy embarazada y llevo 6 meses usándolo dos veces por día, todos los días. Estoy encantada, deja mi piel supersuave, me ha ayudado con las estrías y el olor me encanta", cuenta.

Luz firma uno de las casi 5.500 valoraciones -tiene una nota media de 4,8 sobre 5- que valoran al aceite corporal de Freshly Cosmetics con la máxima puntuación posible, cinco estrellas. "Increíble como hidrata la piel. Tengo las piernas muy secas y es el único producto que ha conseguido en una semana que estén suaves e hidratadas. [...] Se ha convertido en un favorito, volveré a comprarlo", afirma Esther. "Muchos aceites secos pringan. Este no. Me tiene enamorada su olor, su textura, la manera en que deja mi piel jugosa. Sin duda lo volveré a comprar", dice Anna. "Me encanta es uno de mis imprescindibles desde hace mucho tiempo y siempre me sorprende por el olor, la textura, la hidratación... Es maravilloso", concluye Gemma.

Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics
Freshly Cosmetics

Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics.

Como ves, argumentos para demostrar por qué este aceite corporal se ha convertido en el favorito de la redacción para cuidar la piel no faltan, como tampoco para afirmar que no podrás resistirte a caer de nuevo en cuanto lo pruebes tú por primera vez, y eso que todavía no nos hemos referido demasiado a su adictivo magnético olor. Gracias al equilibrio perfecto de un perfume natural elaborado a base de pomelo, bergamota, naranja, mandarina, piña, manzana, granada, cardamomo y sándalo, su aroma es, sin duda alguna, otro de los puntos fuertes de este aceite corporal que se agotó a los cinco días de su lanzamiento.

No es casualidad por tanto que Freshly Cosmetics haya vendido ya más de un millón de unidades de su aceite corporal, disponible a la venta en su tienda online por un precio de 26 euros. ¿Preparada para presumir de piel radiante?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?