perfectas para la primavera

Estas hidratantes huelen tan bien que cuando las uses dejarás de ponerte perfume

¡Huelen a limpio!

Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Hace unos días la madre de mi pareja me contaba que había encontrado una hidratante con manteca de karité que tenía un olor tan bueno y duradero, que había dejado de usar perfume para solo usar la crema, "incluso cuando me acuesto noto cómo deja las sábanas perfumadas". Lo cierto es que cuando llegan los días de calor, además de cambiar de perfume y optar por algunafragancia fresca que huela a limpio como una colonia fresca, otra estupenda opción es apostar por hidratantes corporales que puedas usar después de la ducha y que, además de hidratar y nutrir tu piel dejándola como la seda, huelas todo el día tan bien que no necesites perfume.

Las ventajas de usar una crema hidratante que huela tan bien que pueda sustituir a tu perfume son muchas, te hidratará 24 horas y hará que tu piel esté suave pero, además, la forma en la que la crema se funde con la dermis hará que la fragancia del perfume permanezca más tiempo en tu piel y que se funda con ella, creando un olor único y muy personal que traspasará a tu ropa. 

Hay algunos perfumes en que gozan de tanta fama en el mercado que, impulsados por su éxito, acaban lanzando una línea hidratante con el mismo aroma, aunque para algunas mujeres puede resultar algo empalagoso hacer doblete con perfume y crema corporal. Lo que te proponemos es que uses una hidratante que no vaya asociada a ningún perfume, pero que su aroma tenga ese je ne sais quoi que te haga preguntarle a quien lo usa, ¿qué perfume llevas?

Aquí, te dejamos cinco propuestas de cremas hidratantes que huelen tan bien como el mejor perfume que puedes comprar online. Quién sabe quizá cuando las pruebes caerás en la cuenta de que, al fin, has encontrado la fragancia que te define.

1-5
Crema corporal Rêve de miel, Nuxe

1 / 5

Crema corporal Rêve de miel, Nuxe

Crema corporal ultra-reconfortante nutritiva con Miel y Aceites vegetales, hidrata, calma y protege de las agresiones externas, (26,90 euros).

Huele a: Una fragancia suave con matices de mimosa y heliotropo. El fondo amaderado se adereza con miel y vainilla.

COMPRAR

Nuxe
Manteca Corporal British Rose, The Body Shop

2 / 5

Manteca Corporal British Rose, The Body Shop

Manteca corporal que hidrata intensamente y deja la piel suave como un pétalo. Contiene perlas que reflejan la luz y transforman la piel, aportando luminosidad y suavidad al instante, (euros).

Huele a: Pétalos de rosa.

COMPRAR

The Body Shop
Jo Malone, loción para manos y cuerpo

3 / 5

Jo Malone, loción para manos y cuerpo

Loción para manos y cuerpo Amber & Lavender enriquecida con aceite de coco y de rápida absorción, (50 euros).

Huele a: La sabrosa albahaca y el tomillo blanco aromático aportan un toque inesperado al aroma de limas de una brisa caribeña. Un clásico moderno.

COMPRAR

Revitalizing, supreme global anti aging, Estée Lauder

4 / 5

Revitalizing, supreme global anti aging, Estée Lauder

Con colágeno, algas naturales y extractos de girasol y pepino, esta crema ayuda a reafirmar y tonificar tu piel, (45,50 euros).

Huele a: Tiene notas de mandarina, bergamota, té rosa, jazmín, violeta, sándalo y vainilla. Una delicia.

COMPRAR

Estée Lauder
Crema corporal Good Girl, Carolina Herrera

5 / 5

Crema corporal Good Girl, Carolina Herrera

Las que la usan cuentan maravillas de ella: y es que, esta crema hidratante perfuma delicadamente durante todo el día.

Huele a: Nardo, jazmín y cacao.

COMPRAR

Sephora

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?