Prepara tu piel

Esta crema hidratante no es un autobronceador pero da un toque dorado y deja las piernas (súper) bonitas

Para una piel suave, firme e hidratada y con efecto 'glow'. ¡Ideal para llegar morena al verano!

Existe una crema hidratante, que también puedes llamar maquillaje, que deja un tono dorado en la piel ideal
Imaxtree

Actualizado a

Las buenas temperaturas han llegado para quedarse y nosotras no podemos estar más felices de ello. Por fin nos despedimos de las prendas de abrigo y hacemos hueco en nuestro armario a otros diseños tendencia más ligeros y aptos para la primavera (como es el caso de los minivestidos, las bermudas o las faldas), y sacamos nuestras piernas a relucir. Después de todo el invierno, nuestro tono de piel pálido no es el más favorecedor pero, por suerte, existen cremas hidratantes que dan un toque dorado y crean un efecto bronceado ideal.

Probablemente al leer esto se te vengan a la cabeza los clásicos autobronceadores y, sin duda alguna, se trata de una alternativa ideal para conseguir un moreno de forma instantánea; sin embargo, somos conscientes de que no es tarea sencilla utilizar de manera correcta este tipo de productos porque es común no saber aplicarlos de manera uniforme por todo el cuerpo (aunque todo es cuestión de práctica). Por suerte, a día de hoy, en el mercado beauty encontramos nuevas fórmulas que no solo logran aportar un tono dorado a la piel de manera natural sino que también la hidrata. Y nosotras hemos encontrado una referencia que nos ha fascinado y que vamos a utilizar a partir de YA. 

Se trata de Body Bronzing de Farma Dorsch, una loción que es capaz de broncear sin sol todo el cuerpo, pero especialmente está recomendada para conseguir un efecto glow en las piernas, los brazos y el escote. Suena bien, ¿verdad?

Maquillaje hidratante y reafirmante corporal con efecto bronce-dorado, de Farma Dorsch
D.R. Maquillaje hidratante y reafirmante corporal con efecto bronce-dorado, de Farma Dorsch. (Precio: 37,05 euros).

COMPRAR

Además es un producto totalmente vegano, formulado con ingredientes de origen natural que ayudan a mantener la piel firme, suave e hidratada, como el extracto de Cola de Caballo, que tiene un alto poder regenerador y reafirmante; Centella Asiática, que aumenta la formación de colágeno; y pigmentos minerales micronizados de color bronce y dorado que logran ese efecto de moreno natural en la piel sin necesidad de tomar el sol

Cremas hidratantes que no son autobronceadores para conseguir un tono dorado en la piel
Imaxtree Cremas hidratantes que no son autobronceadores para conseguir un tono dorado en la piel.

Está totalmente indicado para todo tipo de pieles y cubre y disimula las imperfecciones como las arañas vasculares, las manchas o las cicatrices. Utilizar esta crema (que también podemos llamar maquillaje corporal) es muy sencillo: simplemente se debe aplicar de manera homogénea sobre la piel limpia y seca de la zona que queramos destacar (bien sean las piernas, los brazos, el escote, el abdomen o la espalda). Se deja secar, ¡y listo!

En esta selección de a continuación encontrarás productos similares a esta loción para conseguir un tono dorado en tu cuerpo y llegar morena al verano: desde cremas hidratantes para conseguir una piel luminosa, pasando por iluminadores corporales, hasta potenciadores del bronceado. ¡Tú eliges!

1-6
Loción corporal con color, de Clinique

1 / 6

Loción corporal con color, de Clinique

Proporciona un bronceado dorado durante horas y seca rápidamente, por lo que no mancha la ropa. (Precio: 24,95 euros).

COMPRAR 

D.R.
Spray con color para piernas efecto medias, de Sally Hansen

2 / 6

Spray con color para piernas efecto medias, de Sally Hansen

Bruma ligera con color que proporciona un color de aspecto natural. Está enriquecido con extracto de palmaria y oculta las imperfecciones. Se aplica y se elimina fácilmente. (Precio: 11,95 euros).

COMPRAR

D.R.
Leche corporal luminosa, de Sesderma

3 / 6

Leche corporal luminosa, de Sesderma

Leche corporal hidratante de vitamina C que aporta luminosidad gracias a sus pigmentos luminosos. (Precio: 11,22 euros).

COMPRAR

D.R.
Aceite bronceador, de Technic

4 / 6

Aceite bronceador, de Technic

Aceite corporal con partículas de shimmer para una piel brillante y un efecto bronceado natural. Gracias a su formulación con aceite de aguacate, hidratar la piel en profundidad. (Precio: 3,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Acelerador de bronceado, de Gisèle Denis

5 / 6

Acelerador de bronceado, de Gisèle Denis

Emulsión bronceadora formulada para acelerar el bronceado. Formulada con extracto de zanahoria, estimula la melanina y proporciona a la piel un tono dorado de manera uniforme. Contiene vitaminas C y E, aceite de almendra y otros ingredientes naturales que hidratan la piel. (Precio: 11,95 euros).

COMPRAR

D.R.
Aceite seco con acabado luminoso y tono dorado, de Soleil Toujours

6 / 6

Aceite seco con acabado luminoso y tono dorado, de Soleil Toujours

Aceite con acabado glow que aporta luminosidad a la piel y la nutre en profundidad. Tiene efecto medias en las piernas, mejora la textura de la dermis y aporta firmeza gracias a sus ingredientes como la vitamina C y E, el ácido hialurónico o los extractos de té y alga roja. Disponible en Mumona.com. (Precio: 59 euros).

COMPRAR

D.R.

Te puede interesar:

Sol Verano Bronceado cremas hidratantes
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?