¡Efecto 'glow'!

Esta crema hidratante hace efecto piernas con medias sin aportar color a la piel

Para una piel bonita, hidratada y radiante.

La crema hidratante con efecto medias
Imaxtree

Actualizado a

Sandra González
Sandra González

periodista especializada en tendencias

Hay una crema hidratante con efecto piernas con medias que se ha convertido en nuestra salvación esta primavera.

Con la llegada del buen tiempo, hacemos ese temido cambio de armario y volver a llevar vestidos, falditas y shorts. Tras toda la temporada de invierno, nuestro tono de la piel, aunque con excepciones, es más blanco de lo que nos gustaría (y, efectivamente, nos hace falta tomar el sol....). Cuando esto ocurre, lo normal es recurrir a las clásicas medias pero si eres de las que no las tolera (tranquila, no estás sola), en el mercado beauty distintos productos que pueden ayudarnos a lucir unas piernas con efecto bronceado.

Más allá de los autobronceadores (que es una de las opciones favoritas de muchas chicas) o de los aceleradores de bronceado, existen cremas hidratantes que dejan la piel radiante, luminosa y suave y que, tras su aplicación, podemos decir adiós a las medias. Sí, sí, como lo estás leyendo...

Aunque no lo creamos el secreto para lucir unas piernas bonitas reside en hidratar y aportar luz a la piel. Entre tanta búsqueda, hemos encontrado una loción corporal que nutre, reafirma, suaviza y reduce la apariencia de las manchas mientras que proporciona brillo. Vamos, todo lo que necesitamos.

Hablamos de GLOWme, un bálsamo hidratante y reafirmante que se extiende de manera sencilla, se absorbe fácilmente y, por supuesto no mancha la ropa. Además, es 100% vegano porque está formulado con ingredientes naturales, como aceites, extractos de plantas y vitaminas. Por su parte, las partículas de mica dorada son las que consigue reflejar sutilmente la luz en la piel y aportando brillo natural.

Bálsamo hidratante e iluminador GLOWme, de MIYA Cosmetics
D.R.

Bálsamo hidratante e iluminador GLOWme, de MIYA Cosmetics. (Precio: 10,99 euros).

COMPRAR

Su precio es de 10,99 euros. ¡Todo lo que necesitamos para presumir de piernas esta primavera!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?