Así se cuidan las famosas

La mujer tras el cuerpazo de nuestras 'celebs' favoritas

Crys Dyaz nos cuenta sus secretos de nutrición y entrenamiento para llevar un estilo de vida saludable y presumir de cuerpazo y vitalidad este verano.

Actualizado a

1-7

1 / 7

Crys Dyaz y sus trucos para tener cuerpazo sin dieta

A pesar de que los expertos nos cuenten a diario cuáles son los trucos para llevar una alimentación sana y equilibrada y al margen de que existan tendencias que nos impulsen a seguir una dieta vegana o vegetariana, lo cierto es que existen muchas formas de cuidarse sin seguir una dieta o haciendo ejercicio en casa. Hemos entrevistado a la ex nadadora de élite Crys Dyaz, que hoy entrena a muchas de nuestras celebs favoritas y es además experta en nutrición. Estos son los consejos que nos ha dado. 

@crysdyaz

2 / 7

Crys Dyaz no defiende hacer cinco comidas al día

Lo primero que la entrenadora recomienda para llevar una vida sana es "aprender a escuchar nuestro cuerpo". Asegura que, en este sentido, habrá quienes necesiten hacer cinco comidas al día. "Yo, por ejemplo, soy de comer poco pero muchas veces", manifiesta. Tenemos que adaptar entonces la alimentación a nuestro ritmo de vida porque además el metabolismo de cada cual es un mundo y cada persona digiere más o menos deprisa. Derribado queda el mito de las cinco comidas al día

@crysdyaz

3 / 7

El mejor momento para entrenar

Crys Dyaz nos explica que hace unos años se decía que entrenar en ayunas favorecía la pérdida de peso. Sin embargo nos cuenta que estudios recientes sostienen que no hay pruebas de esto. Ella se define deportista diurna. Cuenta que cuando era nadadora de élite entrenaba dos veces al día: una por la mañana y otra por la noche. Sin embargo ahora entrena únicamente por la mañana. Preguntada por si lo hace en ayunas o no a pesar de los estudios, Crys Dyaz cuenta que ella siempre prefiere desayunar antes de entrenar y que no necesariamente espera a hacer la digestión porque no tiene problemas en este sentido. Se despierta, desayuna y a los 15 minutos está haciendo ejercicio. Te contamos más detalles sobre ella al final de la galería, pero antes... 

@crysdyaz

4 / 7

Blanca Suárez es una de sus alumnas

Como te decíamos al comienzo de este artículo, Crys Dyaz entrena a muchas de nuestras celebs favoritas. Entre ellas está por ejemplo Blanca Suárez. La entrenadora nos cuenta que el único motivo por el que la actriz entrena con regularidad es para sentirse mejor y más capaz de desarrollar su profesión con fuerza e ilusión. Pero esto no es todo lo que nos cuenta de ella. ¡Sigue leyendo!

@blanca_suarez

5 / 7

Crys Dyaz entrena también a Laura Escanes

Otra de las celebs a las que entrena la también nutricionista es Laura Escanes. De ella, como de Blanca Suárez, asegura que es muy "cañera". Dice que ambas se esfuerzan muchísimo por dar lo mejor de sí en los entrenos. Sostiene que ninguna tenía un objetivo físico concreto sino más bien mental. El deporte nos ayuda a sentirnos mejor, a desestresarnos y a lidiar mejor con las dificultades de nuestro día a día y esto es precisamente lo que actriz e influecer perseguían. 

@crysdyaz

6 / 7

¿Qué comer antes y después del gimnasio?

Para Crys Dyaz es importante tomar hidratos de carbono antes de entrenar para tener energía y rendir al máximo. Tras el entreno recomienda el consumo de proteína complementado con agua de mar. Siovann es la marca en la que confía la entrenadora. El motivo por el que aconseja recurrir a esta bebida es porque nos ayuda a recuperar los minerales perdidos durante el ejercicio físico y porque, además, nos hidrata y favorece nuestro sistema defensivo y regenerativo. 

@crysdyaz

7 / 7

Los tres pilares de la salud

Para Crys Dyaz los tres pilares de una vida sana son la alimentación, el ejercicio y el descanso (no necesariamente en ese orden). Las tres cosas son esenciales y totalmente complementarias. Te contamos más detalles de la entrenadora bajo estas líneas.

@crysdyaz

Crys Dyaz era nadadora de élite y abandonó esta profesión porque sintió que la vida requería de ella emociones nuevas repletas de magia. Se desvinculó de forma suave y 15 años después es experta en nutrición y tiene un centro propio con varios especialistas empleados en el que entrena y pauta dietas a personas con necesidades diversas.

Crys Dyaz se toma muchas de sus clases como un entrenamiento. Sobre todo las sesiones colectivas, por ejemplo. Está convencida de que para cuidarnos necesitamos prestar atención a los tres pilares mencionados y por eso sus planes de entreno son 360 y la nutrición y el descanso son esenciales.

La operación bikini está pasada de moda

La deportista confía en que la sociedad está cambiando y en que somos cada vez más conscientes de lo tremendamente necesario que resulta llevar una vida sana y escuchar a nuestro cuerpo. Solo tenemos uno y es para toda la vida. Por estas cosas te invitamos a seguirla en Instagram y a visitar su web para empezar a cambiar tus hábitos. Para la entrenadora la operación bikini está pasada de moda y ahora lo que se lleva es cuidarse para siempre. No se trata de hacer dietas sino de adoptar un estilo de vida.

Te puede interesar:

entrevista salud nutrición dieta Alimentación ejercicio deporte

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?