UÑAS DE LO MÁS ORIGINALES

Elle Fanning lleva una manicura de lo más colgante para la Gala Met 2019

La actriz y modelo Elle Fanning destacó en la Gala Met 2019 por llevar las uñas más originales que nunca antes habíamos visto, y sinceramente... ¡Nos ha EN-CAN-TA-DO!

Actualizado a

Elle fanning
Theo Wargo

Actualizado a

Por fin llegó la Gala Met 2019, y estábamos tan emocionados que no fue difícil escoger los mejores looks de la alfombra roja, los vestidos más excéntricos de toda su historia e incluso quiénes fueron las parejas más cuquis.

Pero dentro de toda esta explosión de moda, Elle Fanning destacó por encima de muchos otros, y no precisamente por su look, sino más bien ¡por su manicura!

Y es que llevar un estampado de vaca en las uñas, por mucho que sea tendencia, ni siquiera se aproxima a las que llevó la actriz estadounidense, porque en lugar de adornárselas con cristales o dibujitos, lo que de verdad llevaba eran, ni más ni menos, que colgantes, que hicieron justicia al camp style.

Elle Fanning Gala Met 2019

ELLE FANNING LLEVÓ LA MANICURA MÁS EXTRAVAGANTE DE LA GALA MET 2019

A pesar de parecer una auténtica barbie con su look de color salmón, Fanning nos dio una lección de estilismo demostrándonos que cualquier detalle importa, pudiendo hacer de tu look, un verdadero lookazo.

Entre los adornos colgantes de sus uñas, pudimos distinguir una lata de refresco, un tubo de pasta de dientes e incluso patatas fritas. ¿Serán estas algunas de las cosas favoritas de Fanning? Quien sabe. Lo que sí sabemos es quién fue la encargada de esta extravagante manicura, y fue la manicurista Mar y Soul, que consiguió combinar a la perfección los colgantes con el color de las uñas, gracias al tono del pintauñas 'Strike a Rose' de Essie.

Y aunque sus uñas sean de los más divertidas, no tienen pinta de ser muy cómodas a la hora de comer, ir al baño o utilizar el móvil para retransmitir un evento como la Gala Met.

Si quitarse unas uñas de gel ya es un infierno, no nos queremos imaginar lo que será quitarse la manicura de Fanning. Pero obviamente...¡ha valido la pena! ;-)

Te puede interesar:

Gala Met manicura Actrices modelos Celebrities alfombra roja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?