Trucos de belleza

Los secretos de la dieta de Yolanda Hadid para presumir de figura a partir de los 50

La exmodelo y estrella de televisión Yolanda Hadid luce un cuerpo envidiable a los 56 años y te contamos cuáles son sus trucos.

Yolanda Hadid
Gtres

Actualizado a

La exmodelo y estrella de realities televisivos Yolanda Hadid, madre de Bella Hadid y Gigi Hadid, celebraba el año pasado su 55 cumpleaños (ahora tiene 56) posteando en su Instagram una imagen en la que daba una lección con un selfie en lencería. Hablaba entonces de vivir en un cuerpo libre de implantes mamarios, rellenos y bótox. Reconoció que hubo un tiempo en el que sentía que necesitaba todas esas cosas porque la sociedad la condicionaba. Su visión de una mujer sexy era errónea. Equivocada.

Sin embargo, confesó haberse dado cuenta de que la salud es la auténtica riqueza. Yolanda Hadid sostuvo asimismo que tras muchos años tomando malas decisiones se percató de que uno encuentra la libertad en la aceptación de uno mismo. La también diseñadora de interiores nos invitaba entonces a celebrar nuestra belleza única a cualquier edad y aseguraba que el físico no tiene sentido sin salud.

Aquel era un mensaje en consonancia con los hábitos saludables de la exmodelo. A lo largo de este artículo te vamos a desvelar algunas de las claves de su estilo de vida con el fin de que puedas hacerlas tuyas y sentirte quizá, cada día un poquito mejor con tu físico pero, sobre todo, gozar cada mañana de la energía que tenías cuando eras una niña. ¡Toma nota!

1-6
En la imagen, una botella de agua con limón.

1 / 6

Agua con limón

A pesar de que, como en esta cabecera te hemos contado ya, el agua tibia con limón en ayunas no tiene ningún poder detoxificante porque por suerte nuestro cuerpo no está intoxicado si el hígado y los riñones funcionan correctamente, sí es cierto que nos ayuda a relajarnos y que es un aporte extra de vitamina C que le damos a nuestro organismo. Yolanda Hadid toma agua con limón en ayunas y trata de beber mucha agua a lo largo del día para mantenerse hidratada y presumir de una piel jugosa y bonita.

Unsplash
En la imagen, unas judías verdes orgánicas.

2 / 6

Comida orgánica

Yolanda Hadid es una auténtica convencida de que somos lo que comemos y así lo ha defendido en muchas ocasiones ante los medios de comunicación estadounidenses. Es bien sabido que tanto ella como su hija Bella sufren una infección inflamatoria crónica por la picadura de una pequeña garrapata, se llama "Lyme desease". Por esta razón, trata de comer alimentos únicamente de origen natural y orgánico. Los cultiva ella misma, como puedes comprobar por medio de la siguiente fotografía.

Yolanda Hadid asegura que cuando come de manera saludable se siente más ágil y descansada. Además mantiene a raya la inflamación asociada a la enfermedad que padece.

 
 
 
 
Unsplash
En la imagen, un zumo de verdura y fruta.

3 / 6

Ayuno de zumos verdes

En línea con lo anterior, una de las maneras que tiene Yolanda Hadid de consumir los productos de su huerto orgánico son los llamados zumos verdes. La exmodelo asegura que cuando los toma se siente saciada por largo tiempo y sostiene que es una buena manera de nutrir el organismo. Así, por medio de sus redes sociales ha revelado en más de una ocasión que trata de hacer un día de ayuno a la semana a base de zumos verdes. No consume ningún alimento sólido a lo largo del día y esto la ayuda a recargar pilas. 

Cabe recordar que los zumos verdes no nos ayudan a adelgazar ni a depurar el organismo (porque este se depura por si mismo) pero sí son una buena manera de incorporar más fruta y verdura a nuestra alimentación. 

Unsplash
En la imagen, una cama deshecha a la luz del sol.

4 / 6

Un adecuado descanso

Yolanda Hadid duerme a diario las ocho horas que los expertos recomiendan. Tal y como asegura la gurú del sueño, Arianna Huffington, fundadora del Huffington Post, el sueño es la clave del éxito. Para dormir mejor, Hadid dedica unos segundos a escuchar música relajante y llevar la atención a su respiración antes de acostarse. 

 

Unsplash
En la imagen, el agua en calma de una piscina soleada.

5 / 6

Su afición: la natación

Yolanda Hadid asegura que la natación no solo la ayuda a mantenerse en forma sino que además es una buena vía de relajación. Para ella, cada sesión diaria en la piscina es una forma de meditación.

Unsplash
Imagen de un caballo en blanco y negro.

6 / 6

Montar a caballo

Aunque la natación pueda ayudar a Yolanda Hadid a mantenerse en forma, lo que de verdad le gusta es la hípica. La madre de Bella y Gigi pasa horas montando a caballo. La exmodelo se crió en un rancho en Santa Barbara (California) por eso no nos choca que esta sea su afición por excelencia. Montar a caballo tiene cantidad de beneficios: no solo porque nos ayuda a mantener una postura erguida y correcta sino porque fortalece las piernas, los músculos abdominales y el core en general. Además tiene muchas ventajas desde el punto de vista psicológico porque nos ayuda a producir serotonina, un neurotransmisor favorece el control de las emociones.

 
 
 
 
Unsplash

Todas estas cosas explican que Yolanda Hadid pueda presumir de un cuerpo envidiable a sus 56 años de edad. En general todo puede resumirse en llevar una alimentación sana y equilibrada, mantener las emociones en equilibrio, saber lidiar con el estrés, descansar y hacer suficiente ejercicio físico. Compensa, ¿verdad?

Te puede interesar:

Alimentación Alimentos sanos nutrición salud dieta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?