El verano es momento para lucir muchas de las tendencias que más estilizan. Es momento, por eso, de poner en práctica los mejores ejercicios para fortalecer piernas. Llevaremos también tirantes así que, ¿por qué no empezar a hacer algunos movimientos en casa para adelgazar los brazos? Por otro lado... llega el momento de lucir escotazo y queda poco tiempo para ponernos en bikini al sol.
En este último sentido, son muchos los ejercicios que podemos hacer para levantar el pecho, que, por efecto no solo de la gravedad sino también del desgaste de los llamados ligamentos de Cooper, acaba perdiendo firmeza con el paso de los años. Los ligamentos de Cooper son tejidos fibrosos que previenen la molesta caída del pecho. A medida que estos comienzan a hacerse laxos, es importante fortalecer los pectorales para continuar presumiendo de un escote bonito. ¿Cómo podemos hacerlo?
Nos hemos puesto en contacto con Álvaro Díaz Carazo, entrenador personal y fundador del centro DicaFit. Él ha sido quien que nos ha recomendado cuatro ejercicios básicos que podemos hacer para fortalecer el pecho sin ni siquiera salir de casa.