culo 10

El truco de Ariadne Artiles para un culo 10 que puedes hacer mientras te peinas

Si tú también admiras el cuerpazo de la canaria, haz como ella y aprovecha cualquier ocasión para ejercitarte.

Actualizado a

Ariadne Artiles

Aunque el verano esté más que avanzado nunca es tarde para comenzar a cuidarse y si has llegado hasta aquí es porque te apetece dar un cambio a tu vida y rutinas, ¿cierto? No te preocupes si no te dio tiempo a hacer estos ejercicios sencillos para tonificar tus glúteos antes de las vacaciones, puede que aún estés a tiempo de tonificar esa parte de tu anatomía. Si hace unos días hablábamos con Elsa Pataky para que nos descubriese los secretos fitness de su cuerpo tonificado, hoy es Ariadne Artiles la que nos quiere dejar un truco efectivo para conseguir un trasero 10 con algo de constancia.

La modelo canaria no para de de lanzar nuevos retos para mantenerse en forma, el último se llama #icebucketchallenge y consiste en introducir el cuerpo en una bañera (o cubo en el caso de Ariadne) repleta de agua con hielo. ¿Los beneficios? La imagen de Pikolinos los explica a través de sus redes: "Alguien ha probado el baño de hielo? ⁣Muchos deportistas lo utilizan para recuperar y ayudar a los músculos, tendones, huesos y nervios. Pero si tu objetivo es tener un culo perfecto (torneado, con volumen y duro) te interesará lo que viene a continuación.

Meses atrás, Ariadne Artiles nos sorprendía con el reto perfecto para conseguir unos glúteos firmes y tonificados: #Unminutodesillateponeelculoarriba, es decir, hacer una sentadilla durante un minuto, durante 21 días. En el vídeo que puedes ver a continuación la canaria lo explicaba muy bien.

Pues bien, si eres de las que cree que no tiene tiempo o nunca encuentra el momento para ponerse en marcha con este reto, hoy Ariadne Artiles nos ha sorprendido en Instagram con varias ideas para conseguir el culo perfecto en cualquier momento. Por ejemplo, mientras te secas el pelo después de una ducha. Fácil, ¿verdad? Echa un vistazo para ver cómo lo pone ella misma en práctica.

Ariadne Artiles haciendo sentadillas
Ariadne Artiles/IG

Como ves, ninguna excusa es buena cuando se trata de ponerte en forma, así que la próxima vez que pienses que no tienes tiempo o te cueste encontrar el momento para practicar tus sentadillas, haz como Ariadne Artiles y aprovecha cualquier circunstancia para practicar tu rutina de ejercicios. Puedes empezar con este reto de 21 días de sentadillas, ¡ahora ya no puedes decir que no tienes tiempo!

Te puede interesar:

Fitness ejercicio trucos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?