Ejercicios para adelgazar en casa
Otra opción para olvidarte del gimnasio es salir a correr o entrenar por la ciudad, a tu parque favorito o a las afueras de tu pueblo. Lo que no esperabas es que el tiempo frío y húmedo llegara tan pronto. Las ganas de salir a entrenar menguan. Pero no hay que ser obtuso. La solución la tienes frente a ti, de nuevo, en tu propio hogar. Querer es poder. Solo hay que ponerle ganas...
Utilizar las infraestructuras que te ofrece tu propio hogar para desarrollar una sesión de ejercicio puede ser de lo más gratificante. La comodidad está asegurada, y frente a cualquier imprevisto, no tienes que salir corriendo a ningún sitio.
CONSEJOS PARA NO HACERTE DAÑO CON EL EJERCICIO
Es muy importante que cuando realices tus ejercicios en casa, te apoyes en el abdomen para hacer fuerza. Tirar de espalda u otras partes del cuerpo se puede traducir sí o sí en lesiones casi aseguradas. Además, si aprietas abdomen cuando realizas tus ejercicios vas a observar que tu fuerza y potencial crecen.
Y como ya hemos reseñado antes, es importantísimo estirar. Hay que hacerlo con cada uno de los músculos que has trabajado, para que no se dañen y así combatir desde el inicio las insoportables agujetas. Cuando un músculo está lastimado, lo que mejor le viene es que lo estiren. No lo olvides nunca.