BEAUTY TIME

Los diseños de manicuras y colores de pintauñas que LO PETAN esta primavera (y puedes hacer en casa)

Hemos recopilado diferentes tipos de manicuras que son tendencia y puedes hacerte fácilmente en casa con un resultado top.

Actualizado a

Manicura Chanel

Ahora más que nunca es el momento de dedicarnos tiempo a nosotras mismas, disfrutar de nuestros productos beauty favoritos y convertir el baño de casa en un salón de belleza.Te proponemos un plan para cada día de la semana: sesión de peluquería (con tinte incluido), mascarilla casera con los productos que tienes en la despensa, masaje facial, meditación... ¡Y hoy toca manicura! 

Si tienes hecha la manicura semipermanente o llevas uñas acrílicas, seguramente te has encontrado con el drama de no sabercómo quitárte el esmalte sin dañar tu uña. Lo más importante es lo hagas siguiendo las indicaciones de una manicurista experta y seas muy cuidadosa durante el proceso (hay que tener paciencia). Si todavía no te has quitado el esmalte, echa un vistazo a estos tips que nos han dado las chicas de Nails Factory. 

Puedes hacerte la manicura en casa y conseguir un resultado de 10 si sigues estos sencillos pasos: 

  • Hidrata las uñas (insistiendo en la zona de las cutículas). 
  • Es importante que las limes bien para que no queden picos y no se enganchen (así durarán más).
  • A la hora de pintarlas: aplica varias capas finas de producto hasta conseguir el color deseado (mínimo 2 capas). Es importante que dejes el esmalte secar entre una y otra aplicación (unos 3 minutos suele ser suficiente). 
  • Por último, un poco top coat o esmalte transparente para fijar el resultado y que tu manicura dure más tiempo. 

Ahora que ya sabes cómo hacerte la manicura en casa como una profesional, sólo te queda elegir tu diseño favorito y ponerte manos a la obra. ¡Echa un vistazo a la selección que hemos preparado! 

1-10
Nude

1 / 10

Manicura nude

Una de las manicuras más naturales y sencillas, que dará a tus uñas un aspecto cuidado y bonito sin parecer que las lleves pintadas. ¡Nos encanta!

@nailartbyqueenie
Brillo

2 / 10

Manicura con estrellas

Esta manicura colorida y divertida es muy fácil de hacer: sólo tienes que aplicar una capa de esmalte transparente y colocar las estrellitas (también hay esmaltes que las incluyen). Séllalas con otra capa de esmalte de brillo y listo. 

@malabernad
Ideas de inspiración para manicura de arcoíris

3 / 10

Manicura francesa de colores

La manicura francesa se reinventa esta primavera y te recomendamos este diseño en colores pastel. Es fácil de hacer: capa de color clarito + fina línea del color que te apetezca. Eso sí, ¡tienes que tener un poco de pulso! 

Pinterest
Manicura logo

4 / 10

Manicura con logo

La logomanía es la última tendencia en manicura: desde el desfile de Chanel a tus influencers favoritas. Y para hacértela en casa sólo necesitas un par de pegatinas de tu marca favorita. 

Manicura brillo

5 / 10

Esmalte de brillo

Si te gusta el brilli brilli, hazte con un esmalte de purpurina y conseguirás un resultado como este. Es una de las formas más fáciles de conseguir unas uñas llamativas desde casa. 

Manicura arcoiris

6 / 10

Manicura arcoiris

La manicura arcoiris se puso muy de moda el verano pasado y esta temporada la seguiremos llevando. Prueba a pintarte una uña de cada color con los tonos que tengas en casa, ¡seguro que te queda genial!

Blanco y negro

7 / 10

Blanco y negro

El blanco y el negro son una combinación de colores infalible, ¡prueba a pintarte una mano de cada color! 

@nailartbyqueenie
Manicura granate

8 / 10

Manicura granate

El granate es un clásico para las uñas, color que no pasa de moda y dará un toque muy elegante a tus manos. Seguro que tienes un esmalte de este tono en casa, así que ¡no te lo pienses!

Pinterest
Manicura iridiscente

9 / 10

Manicura iridiscente

Las uñas iridiscentes son muy llamativas y aunque parezcan muy psicodélicas, sólo tienes que conseguir un esmalte adecuado para conseguir ese efecto
holográfico. 

Rojas

10 / 10

Uñas rojas

Igual que los labios rojos, las uñas en este color son atemporales. Por lo que si quieres ver tus manos bonitas, te lo recomendamos. 

@nailartbyqueenie

Te puede interesar:

manicura uñas tendencias trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?