Ahora más que nunca es el momento de dedicarnos tiempo a nosotras mismas, disfrutar de nuestros productos beauty favoritos y convertir el baño de casa en un salón de belleza.Te proponemos un plan para cada día de la semana: sesión de peluquería (con tinte incluido), mascarilla casera con los productos que tienes en la despensa, masaje facial, meditación... ¡Y hoy toca manicura!
Si tienes hecha la manicura semipermanente o llevas uñas acrílicas, seguramente te has encontrado con el drama de no sabercómo quitárte el esmalte sin dañar tu uña. Lo más importante es lo hagas siguiendo las indicaciones de una manicurista experta y seas muy cuidadosa durante el proceso (hay que tener paciencia). Si todavía no te has quitado el esmalte, echa un vistazo a estos tips que nos han dado las chicas de Nails Factory.
Puedes hacerte la manicura en casa y conseguir un resultado de 10 si sigues estos sencillos pasos:
- Hidrata las uñas (insistiendo en la zona de las cutículas).
- Es importante que las limes bien para que no queden picos y no se enganchen (así durarán más).
- A la hora de pintarlas: aplica varias capas finas de producto hasta conseguir el color deseado (mínimo 2 capas). Es importante que dejes el esmalte secar entre una y otra aplicación (unos 3 minutos suele ser suficiente).
- Por último, un poco top coat o esmalte transparente para fijar el resultado y que tu manicura dure más tiempo.
Ahora que ya sabes cómo hacerte la manicura en casa como una profesional, sólo te queda elegir tu diseño favorito y ponerte manos a la obra. ¡Echa un vistazo a la selección que hemos preparado!