Nutrición

Descárgate gratis nuestro especial "Dieta detox para deshincharte después de las fiestas"

Ya no hay excusas. Tras el roscón de Reyes -y el fin de semana, si lo deseas- llega el momento de ponerse manos a la obra. Te proponemos una dieta diurética para perder esos kilos de más (entre 2 y 4 según la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición) y recuperar el bienestar después de los excesos estas fiestas..

Dieta detox enero 2021
InStyle

Actualizado a

Quien más quien menos experimenta un cambio de hábitos alimenticios durante las fiestas navideñas: cena de Nochebuena, comida de Navidad, Nochevieja, Reyes y, entre medias, comidas de sobras y ‘ataque’ a la bandeja de mantecados y polvorones con el resultado de entre 2 y 4 kilos que se suman a los ya acumulados durante las pre-celebración. Te suena, ¿verdad?

Más que una dieta estricta, lo que te proponemos en el descargable del mes de enero “Dieta detox para deshincharte después de las fiestas" son menús depurativos que te ayudarán a adelgazar pero, sobre todo, a eliminar líquidos y toxinas para sentirte mejor a nivel físico y mental (recuerda también que una dieta detox se traduce en una piel más luminosa).

"La distribución de los platos tiene que ser de un 50% de verdura y fruta, combinando cruda y cocinada; un 25% de proteína -el tamaño de la ración debe ser como la palma de la mano-; y 25% de carbohidrato integral, que puede ser pan, patata o cereales como arroz, pasta, quinoa, mijo, bulgur, trigo sarraceno, etc.”, asegura la nutricionista y tecnóloga de los alimentos Beatriz Dosdá, encargada de realizar el menú semanal depurativo que puedes descargarte ya. Si te interesa la alimentación saludable, puedes seguir a esta experta en concienciacomo.com y, en instagram, en @concienciacomo.

Para descargar el especial de enero solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter (ahí conocerás en primicia todas las novedades de InStyle, trucos de belleza y moda y actualidad de los famosos). Una vez te hayas suscrito, tendrás acceso directo al botón de descarga. ¿Te unes al equipo InStyle?

Te puede interesar:

dieta detox cuerpo salud
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?