Descargable

Descárgate gratis nuestro Menú Semanal para Adelgazar los 3 kg que has engordado en verano

Casi nadie se libró durante el confinamiento de engordar un par de kilos. Y después llegaron las vacaciones. Un suma y sigue al que puedes poner fin con nuestro descargable gratuito.

Actualizado a

descargable menu saludable

Probablemente te encuentres entre esas personas que se han subido a la báscula y se han encontrado con varios kilos de más (entre 3 y 5 se engordaron de media durante el estado de alarma). Con el comienzo de curso y, crucemos los dedos, los rebrotes controlados, los niños en los colegios y las primeras desescaladas en las oficinas, ya no caben excusas para ponerse manos a la obra.

Porque deseamos de corazón que septiembre sea un gran mes, en InStyle hemos decidido ponértelo fácil con un menú semanal que puedes pegar desde ya en la nevera para, de una vez por todas, tomarte en serio “eso” de cuidarte (y que puede que hasta ahora no haya ido contigo). Si cumples y no te saltas ni una de las cuatro comidas que propone la dieta adelgazarás ni más ni menos que 3 kg, ya que está pensada para reducir el porcentaje graso del organismo. Lo mejor: incluye alguna pequeña indulgencia, como la cheat meal o comida libre el domingo, donde puedes consumir lo que quieras y en la cantidad que desees, da igual las grasas que tenga.

Nuestro descargable es un auténtico regalo, ya que está creado en exclusiva para las lectoras de InStyle por Charles Orrico, coach nutricional, experto en nutrición deportiva y nutricionista del gimnasio boutique Fit Club Madrid. Le puedes seguir en Instagram (@charlesorrico) y en su web (charlesorrico.com), donde cuelga recetas estupendas.

descargable menú sano

Para descargar el Menú Semanal para Adelgazar 3 kg solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter (ahí conocerás en primicia todas las novedades de InStyle, trucos de belleza y moda y actualidad de los famosos). Una vez te hayas suscrito, tendrás acceso directo al botón de descarga. ¿Te unes al equipo InStyle?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?