Descargable "20 ideas fáciles para perder peso (y deshincharte) antes del verano"

Más que en dietas "milagro", piensa en cambio de hábitos. Descubre, de la mano de tres expertas en nutrición, los mejores consejos a la hora de hacer la compra, comportarte ante la mesa o aligerar tus platos. Y acércate a un nuevo estilo de vida.

Descargable adelgazar verano
Imaxtree

Actualizado a

La vida consiste en pequeños gestos, también en cuestiones de salud y bienestar. Si hablamos de alimentación, algo tan sencillo como aliñar los platos con especias -jengibre, cúrcuma, chile, pimienta...- activa la quema de depósitos de grasa al elevar la temperatura corporal debido a su efecto termogénico. Como esta, en el descargable del mes de mayo hallarás 20 ideas fáciles para perder peso (y deshincharte) antes del verano. No son sólo pautas de conducta ante la mesa; también datos curiosos que te harán más fácil interiorizar un cambio de hábitos. Como dice Paola Procell, dietista, coach y autora de la web de recetas y consejos La Cocina Sana: “No adelgaces para verano. Mejor empieza un nuevo estilo de vida”.

Junto a Paola, las también expertas en nutrición Amil López y Nela Berlanga aportan interesantes trucos que a modo de mandamientos puedes tener presentes en tu día a día para
-ahora sí- ponerte manos a la obra y aprender a “comer bien” desde el momento de llenar la despensa. Truco: haz la compra una vez hayas comido para evitar antojos innecesarios porque, por lo general, lo que parecen inofensivos caprichos suelen ser alimentos poco saludables. ¡Ah! Y procura adquirir únicamente lo que sea necesario y vayas a comer.
Comer despacio y masticar bien, oler, saborear y disfrutar de cada bocado... descubrirás que a la hora de comer también puedes poner en práctica el omnipresente mindfulness, que no es sino poner toda la atención en lo que estás haciendo y dedicarle tu tiempo. En resumidas cuentas: a la mesa, nada de tele, trabajo o móvil.

Para descargar el especial de alimentación 20 ideas fáciles para perder peso (y deshincharte) antes del verano solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter (ahí conocerás en primicia todas las novedades de InStyle, trucos de belleza y moda y actualidad de los famosos). Una vez te hayas suscrito, tendrás acceso directo al botón de descarga. ¿Te unes al equipo InStyle?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?