CULO TOP

3 ejercicios FÁCILES y 1 truco TOP para un culo perfecto

Glúteos más firmes y con efecto "push up" es lo que todas deseamos y en verano con más razones. Shorts, minifaldas, culottes, bañadores, bikinis… los looks veraniegos hacen que nuestro trasero se convierta en una zona clave de nuestra anatomía. Si se te ha hecho tarde y has llegado al verano con efecto "culo carpeta", no hay de qué preocuparse. Te enseñamos unos sencillos ejercicios que podrás practicar en la playa o la piscina y que prometen elevar y endurecer el trasero en pocas semanas. ¿Por qué no aprovechar las vacaciones para intentarlo? ¡Merece la pena!

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Cómo conseguir el culo perfecto
Photo by Jakob Owens on Unsplash

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¿Quieres conseguir el culo perfecto? Pues primero saber que los glúteos están compuestos esencialmente de músculos. Por eso si quieres mejorar esta parte de tu anatomía, no queda otra que trabajar en ello. Aunque lo percibamos de forma compacta, lo cierto es que se divide en 3 músculos, glúteo mayor, medio y menor. Aunque el mayor, como su nombre indica, es el que tiene más extensión y le da al trasero ese aspecto redondeado que tanto gusta, los demás también son importantes y se deben trabajar correctamente. Te proponemos 3 sencillos ejercicios y un truco final para que inviertas tus días de vacaciones en un trasero de infarto (casi casi como el de Jessica Biel). ¿Preparada para lucir tipazo?

-Separa las piernas y coge tu pareo con ambas manos.

-Ve bajando lentamente llevando el peso hacia atrás con cuidado que las rodillas nunca sobrepasen los tobillos.

-Haz 4 repeticiones, quédate abajo en la quinta y rebota 8 veces.

-Realiza la serie 5 veces.

  • Zancada con desplazamiento.

- Da una zancada adelante, de manera que formes con cada pierna un ángulo recto.

- Mantén el tronco lo más recto posible y repartir el peso entre ambas piernas.

- Realiza tres series de 10 repeticiones con cada pierna.

Bonus extra: Puedes aprovechar a hacerlo por la orilla de la playa y aprovechar el efecto resistencia de la arena. ¡Doble trabajo!

Morning workout 🤸🏽‍♂️ #laconstanciaeslaclave👊🏽

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  • Abducción de cadera en toalla.

- Túmbate de lado en la toalla.

- Mantén un pequeño ángulo de flexión de la cadera hacia delante.

- Inclina la punta del pie hacia abajo para contraer más el glúteo.

- Realiza 3 series de 15 repeticiones con cada pierna.

Cuando hayas acabado estos ejercicios puedes aprovechar y hacerte un masaje exfoliante con para activar la circulación en esta zona. Además de acabar con las impurezas, los masajes con arena del mar mejoran la circulación sanguínea, también combaten la piel naranja y la celulitis, en algunas zonas del cuerpo, dándole firmeza y tersura a los tejidos. Aprovecha la ocasión para exfoliarte dentro del mar, los resultados serán mejores ya que el agua marina es rica en yodo lo que la convierte en un potente regenerador para tu piel.

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