#yomequedoencasa

#Yoentrenoencasa: las mejores cuentas de Instagram para mantenerte 'fit' durante la cuarentena por Coronavirus

Del movimiento #yomequedoencasa nace el reto fitness con el que no tendrás excusa para ponerte en forma

Actualizado a

Fitness
@kayla_itsines

Ya no sabes qué hacer. Los días pasan, el aburrimiento comienza a invadirte y tu reto vital para sobrevivir estos días es intentar mantenerte lejos de la nevera. Buscas recetas fáciles para cenar y sobrellevar esta cuarentena, pero sigues con ese remordimiento de querer moverte más (y no precisamente del sofá a la cocina).

Los gimnasios se han alejado de nuestra vida, pero eso no es excusa. Toca quedarse en casa, y encontrar las alternativas para conseguir ese ‘cuerpazo' fit será muy sencillo y hasta divertido.

Nosotras te dimos los 5 ejercicios que puedes hacer en casa para que no pierdas tu rutina y ahora es el mundo fitness de Instagram quien se une a la campaña #yomequedoencasa con un nuevo lema: #yoentrenoencasa.

Y es ahora más que nunca cuando los grandes influencers del mundo fitness te traen toda la motivación que necesitas para romper con esa monotonía.

¡Apunta! Estos son los instagramers del fitness que nos demuestran que no necesitarás un gimnasio para ser todo una chic@ fitness, todo está en tu actitud. Y si quieres un extra de motivación, Youtube y canales como Gym virtual de Patry Jordan te serán de gran ayuda para seguir unas rutinas y ejercicios básicos.

1. Paula Ordovás

La influencer nos propone un reto muy divertido de entrenar con rollos de papel higiénico, para darle vida y sentido a esa fiebre de comprar papel. Original ¿verdad?

Estos días #YoMeQuedoEnCasa y una vez la tormenta termine recordaremos que sobrevivimos a ella juntos 💪🏼🌈 El otro día vi un video de una chica entrenando con rollos de papel higiénico, así que se me ha ocurrido darle sentido a esta fiebre de comprar papel 🧻 unido con cuidarnos y entrenar desde casa 💪🏼 y entretenernos todos juntos para que esto se haga más ameno 🤸🏻‍♂️✨ Así que empiezo el #RollUpChallenge y nomino a @mariafrubies @alexandrapereira y @pelayodiaz para que se sumen al reto ✌🏼 Y todos los que queráis hacerlo compartirlo en IG o Stories con los hashtags #RollUpChallenge y #YoMeQuedoEnCasa JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES 🙌🏼🤍 Ah! Y Gracias a mi @miguel.trainer por montarme el súper video!

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

2. Esther y Gemma Pineda

Las gemelas nos dan ese extra de motivación y nos traen el gym a casa. ¿Que no tienes material? La imaginación lo puede todo. ¡Tu objetivo es entrenar!

3. Verónica Costa

Vikika a través de la plataforma Instagram IGTV, ofrecerá cada día tablas y ejercicios específicos para que ejercites en profundidad partes de tu cuerpo.

4. Kayla Itsines

Motívate con los ejercicios de Kayla Itsines. Todo una experta en encontrar las alternativas de ejercicios para hacer en casa y que tenga los mismos efectos que en el gym.

ARMS & ABS ⁣⁣⁣ I’m doing BBG in the gym here but you absolutely do NOT have to. One of the great things about my BBG program is that it requires minimal equipment, which means you can do your workouts at home, outdoors or even while you’re travelling (or in the gym like me 💪😄). If you’re about to get started with the beginner weeks of BBG, you will ONLY need the following: ⁣⁣ ⁣ ✅Recovery Band ⁣⁣⁣ ✅Resistance Band ⁣⁣⁣ ✅Mat⁣⁣⁣ ✅Dumbbells⁣⁣⁣ ✅Chair ⁣⁣⁣ ✅Foam Roller ⁣⁣⁣ ⁣⁣ Once you're through the beginner weeks, you'll also need the following:⁣⁣⁣ ⁣ ⁣✅Skipping Rope⁣⁣⁣ ✅Step⁣⁣⁣ ✅Bosu⁣⁣⁣ ✅Bench⁣⁣⁣ ✅Medicine ball⁣⁣⁣ ✅Barbell⁣⁣⁣ ✅Kettlebell⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ But ladies, do not feel like you have to buy all of these items at once! If you’re doing BBG in the gym, most should provide these as part of the equipment available. If you’re doing BBG at home, try using household items like milk cartons filled with sand or water to replace your dumbbells or an old towel instead of a yoga mat. Comment below if you’d like me to film a video showing you some AT HOME substitutes for the equipment in BBG! ⁣⁣⁣ ⁣ www.kaylaitsines.com/app⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ #SWEATathome #BBGathome #BBG #BBGStronger #BBGBeginner #BBG2020 #BBGcommunity #armsandabs #fitnessvideo #workoutvideo

Una publicación compartida de KAYLA ITSINES (@kayla_itsines) el

5. Paula Butragueño

Algunos gurús del fitness se unen al reto de una forma más directa. Sí, Paula Butragueño entre otros influencers, participarán en un programa completo en directo a través de la cuenta @yomemuevoencasa aportando cada uno diferentes técnicas y ejercicios.

Buenas noches team!!! ¿Cómo lleváis estos primeros días de encierro? Yo bien, de momento manteniendo la motivación para estar activa pero recibiendo también muchos mensajes de muchos de vosotros que estáis comiendo más, que os sentís más inactivos....etc, y por otro lado viendo el bombardeo de vídeos de entrenos de internet que igual os estresan mas que os ayudan....Por eso hemos creído que lo mejor para ayudaros un poco era poner un poco de orden con todo lo que hay y ofreceros un “menú” de entrenos rico y saludable y de la mano de los mejores profesionales! Y por eso hemos creado @yomemuevoencasa y a partir de mañana tenemos un programa súper completo para he te puedas organizar!!! Yo arranco a las 12 am por aquí con un direct para hacer una sesión mañana de Pilates! Te unes?? lo podréis ver las siguientes 24 horas en mi canal! 👊🏼💪🏼 Unidos todos superaremos esta situación!!! #yomequedoencasa #yomemuevoencasa

Una publicación compartida de Paula Butragueño (@pau_inspirafit) el

Los mejores entrenadores se adentran en tu casa para que el #yomequedoencasa te convierta en todo una chic@ fitness. ¿Te unes al reto?

Te puede interesar:

cuerpo salud deporte Fitness mente
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?