Colores de uñas

Cristina Pedroche tiene la manicura flúor multicolor que luce en la oscuridad

La presentadora ha apostado por una manicura sencilla y a la vez atrevida, que te facilitará la vida este verano.

Actualizado a

Cristina Pedroche se apunta a la moda del 'naked yoga'
Gtres

En verano es bastante común llenar de color nuestros días. Las buenas temperaturas, las vacaciones y, sobre todo, coger un poco de color en nuestra piel nos anima a apostar por los colores más vivos y los tonos neón.

Y no solo hacemos referencia a nuestro armario, ya que llenar de color nuestras uñas en verano se ha convertido en un imprescindible.

La manicura va variando cada nueva temporada y las nuevas tendencias beauty llegan siempre pisando fuerte. Solo tenemos que observar las manos de nuestras celebs para tener claro cuáles son los colores que se llevan esta temporada.

¿Cansada de la clásica manicura francesa? Paula Echevarría nos propone una variante con su manicura baby boomer. ¿Vas a hacerte la manicura y estás indecisa por el color? Blanca Suárez lo tiene claro y el amarillo es el color más optimista del verano. Pero si quieres ir más allá esta temporada apuesta por la manicura tye dye o, como ha hecho Cristina Pedroche, hacerte con la manicura que arrasa este verano: la multicolor en tonos flúor.

Cristina Pedroche manicura
@cristipedroche

Cristina Pedroche nos ha alegrado el día y, por supuesto, nos ha facilitado la vida al demostrarnos que la manicura multicolor neón es tendencia, y ya no tendrás que luchar contra la indecisión de elegir un solo tono.

Aunque la presentadora se unió a la moda de los dibujos en las uñas, ahora nos demuestra que una uña de cada color se convertirá en todo un must.

Este verano lo vas a tener más fácil que nunca porque la manicura que arrasa es la de colores flúor y podrás combinarla con todos tus outfits.Haz como Cristina Pedroche y apuesta por esos tonos que destacarán y se convertirán en protagonistas.

Te puede interesar:

manicura uñas Esmalte de uñas consejos Colores de uñas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?