belleza Black Friday

La crema hidratante del cuerpo más vendida en Amazon es la preferida de las noruegas y tiene descuento en el Black Friday

Esta loción de Neutrogena es perfecta para combatir los estragos del frío sobre tu piel.

Crema noruegas Amazon
Photo by Julia Caesar on Unsplash
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Esta loción hidratante es perfecta para mantener tu piel nutrida y protegida frente a las agresiones del invierno y tiene descuento.

"En invierno, cuando llega el frío, se me seca muchísimo la piel provocándome picor y malestar. He probado durante años muchas marcas de cremas hidratantes corporales pero ninguna me gusta tanto como esta", las usuarias tienen claro que esta loción corporal de Neutrogena cumple lo que promete: reparación intensa de las pieles secas desde la primera aplicación.

Si tu piel es seca o delicada y sufre con las agresiones externas esta loción corporal la dejará intensamente hidratada, más suave y aterciopelada desde la primera aplicación. Y lo mejor es que puedes comprarla con un descuentazo gracias a las ofertas del Black Friday en Amazon.

La semana de descuentos en Amazon es el momento ideal para llenar tu carrito de deseos de oportunidades únicas en versión beauty y esta loción hidratante de Neutrogena (de textura única, cremosa y no grasa) es otro de los imprescindibles. Otra cosa que nos encanta de esta loción es que deja la piel ligeramente perfumada (si te gusta esa sensación, puedes echar un vistazo a esta lista de hidratantes que dejan tu piel con un olor delicioso) y puedes usar todos los días en todo el cuerpo porque su textura no grasa, penetrante y untuosa la hace perfecta para todos los días y te permite vestirse inmediatamente sin esperar a que se absorba.
Las chicas noruegas lo saben: desde la primera aplicación, y durante 24 horas, tu piel está más suave y aterciopelada, sobre todo en las zonas más secas o estropeadas como las piernas, las rodillas o los codos.

Si te animas a probarla ahora la puedes comprar con más descuento que nunca.

Crema hidratante corporal reparación intensa de Neutrogena 2x750ml, (antes 19,90 euros ahora 12,85 euros)

Crema favorita noruegas
Neutrogena para Amazon

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?