Virales

La crema de depilación de 4 dólares que tiene 3 millones de ‘likes’ en TikTok

Se ha convertido en un éxito de ventas y ya estamos deseando que llegue a España.

Piernas delgadas

Actualizado a

A medida que se acerca el buen tiempo, comenzamos a preocuparnos más sobre el método de depilación que usaremos en verano. Uno de los más económicos y rápidos de usar es la cuchilla. Sin embargo, con el paso de los años, muchas mujeres han dejado de usar este método al encontrarse con cremas que producen picor o dejan la piel algo más sensible. Pues bien, hay una marca, que si eres fan del afeitado, te solucionará la temporada. Se trata de una crema que ha revolucionado la red.

La crema para depilarse pertenece a la marca Eos y se ha convertido en todo un éxito de ventas y de ‘likes’. Cuesta solo 4 dólares y en redes como TikTok ya cuenta con más de 3 millones de ‘likes’.

Pero, ¿cuál es el motivo de su éxito?

Según algunas usuarias, su furor se debe a que es una crema depilatoria muy suave y no deja picor. Incluso se puede usar para la zona del bikini. Todo esto es gracias a la manteca de karité,que es naturalmente antiinflamatoria e hidratante. La crema además contiene vitaminas C y E para proteger la piel de la irritación. Además, también tiene aloe vera, que ayuda a calmar e hidratar la piel después del afeitado.

Como resultado, se obtiene una zona limpia, libre de pelos y de irritaciones. De momento, nos queda esperar un poco, ya que aún no se vende en España, pero ya te advertimos que desde que llegue va a volar. De momento, y hasta que llegue la crema de afeitar más esperada, te damos otra opción parecida de la marca Australian Bodycare. Una crema de afeitar que contiene ingredientes naturales como el aceite del árbol del té, que ofrece beneficios calmantes y propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

crema-depilacion-australina-bodycare
Lookfantastic

Precio: 13,95 €

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?