PRODUCTOS PARA LA PIEL

La crema corporal más vendida de Amazon por su olor a limpio

Todos coincidimos en que el olor a limpio es uno de nuestros preferidos, y encontrar una crema que tenga ese aroma, que hidrate y que suavice la piel parecía imposible, pero...¡la hemos encontrado!

Actualizado a

Mujer con crema

Ya sabemos cómo podemos personalizar nuestra rutina de cosmética, e incluso estamos casi convencidas de pasarnos a la natural después de conocer las mejores cremas corporales, y por si fuera poco, ya tenemos fichadas las BB creams para empezar a ponernos morenas...por eso no es de extrañar que en algún momento llegara la revolución menos pensada para mimarnos la piel.

Aunque en muchísimas ocasiones nos decantamos por una crema u otra por el olor que tienen, hemos encontrado la que nos va a enamorar a todas, y también por la misma razón, por su olor, porque... ¡huele a limpio!

LA CREMA CORPORAL CON OLOR A LIMPIO MÁS VENDIDA DE AMAZON

El momento ideal para comprar la crema corporal Green Tea Honey Drops de Elizabeth Arden es justo ahora, en los meses previos al verano. Se trata de una crema súper hidratante gracias a la mezcla de miel y extracto de té verde, una combinación que es un gran antioxidante para la piel y que alivia y devuelve la normalidad a la piel seca, además de que puedes utilizarla para todo el cuerpo.

Puntos a favor de esta crema es que no es pringosa, la piel la absorbe perfectamente y su aroma está garantizado durante varias horas, y es que...¿A quién no le gusta ir oliendo a limpio por horas como si acabaras de sacar tu ropa de la lavadora?

Esta crema está definida como "la fragancia que proporciona energía al cuerpo, despierta los sentidos y reaviva el espíritu", y es que las personas que la han probado coinciden en sus opiniones sobre ella.

"Una pasada, llevo usándola ya un par de años y el olor es lo mejor. Te la pones todas las mañanas y hueles a limpio".

#Repost @beautyqueenblogbelleza ・・・ Durante todo el año me aplico crema hidratante corporal después de cada ducha, pero ahora en verano triplicó la aplicación y consumo muchísimas crema. Aunque yo siempre pienso que en casa tengo cosméticos para 10 años, la verdad es que no me llegan a nada. No sé si a [email protected] os pasa igual. Hoy voy a empezar con esta crema de @elizabetharden @eardenspain de la gama de Green Tea, que huele de maravilla y mantiene su olor en el cuerpo durante horas. Va enriquecida con una mezcla de té verde calmante y gotas de miel, para suavizar, hidratar y alisar las pieles más propensas a deshidratarse y resecarse. Os puedo adelantar que es una experiencia sensorial y olfativa increíble. Feliz miércoles amores💝#beauty #belleza #blog #blogger #elizabetharden #arden #madeinusa #london #usa #newyork #teverde #greentea #miel #honey #resecas #deshidratada #piel #skin #honeydrops #bodycream #cremenectaranmielpourlecorps

Una publicación compartida de Elizabeth Arden España (@eardenspain) el

"Uso habitualmente la fragancia, sobre todo en verano, porque es fresquita y no es pesada o empalagosa. Y la hidratante no decepciona. Deja la piel muy hidratada y no es nada pegajosa. Para mi gusto, perfecta. Si ya conoces la fragancia no decepciona".

"No puedo vivir sin ella desde que la descubrí. La recomiendo 100%".

Green Tea Honey Drops

Si no puedes esperar más a tenerla, estás de suerte, porque la hemos encontrado en Amazon por menos de 13 €.

COMPRAR

Green Tea Scent

Y si quieres que el aroma a limpio sea aún más duradero, también puedes comprar el perfume Green Tea Scent en Amazon por 9 €.

COMPRAR

Te puede interesar:

Cremas cremas hidratantes piel productos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?