InStyle para Wonder Technology
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza

Consigue unos glúteos de 10 sin cirugía estética

La tecnología Wonder es capaz de aumentar tus glúteos de forma rápida y eficaz. Descubre todo sobre esta nueva máquina de musculación estética, que te evita tanto tener que hacer mucho ejercicio como recurrir a la cirugía estética.

gluteos electroestimulacion unsplash
Unsplash: Bainis Graveris

Primero fue Jennifer Lopez, pero después llegó el fenómeno Kardashian para situar a los glúteos prominentes en el punto de mira. Y, aunque el pasado mes de julio se comentaba que tanto Kim como Khloé se habían retirado los implantes de sus retaguardias, lucir una cara B estupenda sigue siendo mandatorio. Eso sí, la diferencia es que ahora prima la naturalidad, por lo que los implantes de silicona que usaron las hermanas en su día ya no son necesarios, al igual que tampoco hace falta recurrir al ácido hialurónico de alta densidad (sus resultados son bastante efímeros). Y, aunque no lo creas, tampoco vas a tener que machacarte haciendo sentadillas, ya que hemos encontrado le método que te hará olvidarte de la cirugía estética, ya que pone tu trasero a tono en tiempo récord: Wonder Technology.

Lo más alucinante de esta máquina no es solo que 25 minutos de uso –mientras tú estás tumbada en una camilla– equivales a pasarse tres horas de gimnasio, sino que utilizarla aporta a nuestro organismo los mismos beneficios, tanto físicos como psíquicos, que este ultimo: quema grasa, generara músculo y, encima, aumenta la producción de endorfinas, que son las hormonas que segrega nuestro cuerpo después de hacer deporte, capaces de reducir la sensación de dolor, anular las emociones y sensaciones negativas y así nos proporcionarnos bienestar. Bastan solo dos tratamientos por semana (el precio de cada sesión ronda los 70 €) para notar de forma visible y permanente dentro de cuatro o seis semanas, el aumento de la musculatura en glúteos así como la mejora del estado físico y la apariencia de la piel.

wonder technology
D.R.

Wonder Technology es marca España total, así como el concepto que han patentado y llamado Musculación Estética. 100% efectiva, totalmente segura, innocua y agradable, es la única tecnología capaz de producir hasta 56.000 potentes y profundas contracciones con una frecuencia de hasta 200Hz y a una profundidad récord de 16 centímetros. La combinación de emisiones electromagnéticas localizadas y electroestimulación de alta intensidad y selectiva logra obtener resultados a partir de la segunda semana en prácticamente el 100% de los casos. ¿Cómo lo hace? Su funcionamiento se basa en la imitación de las señales que nuestro cerebro envía a los músculos para hacer que se contraigan miles de veces por segundo, produciendo un aumento inmediato de la masa muscular y, como consecuencia, desencadenando un proceso permanente de pérdida de masa grasa. Así se convierte en una forma más rápida, segura y efectiva de lograr un cuerpo musculado y saludable en tiempo récord.

Además, no solo es eficaz en glúteos; también es capaz de proporcionar una acción simultánea en seis zonas –actúa a la vez en piernas, brazos, abdomen, cartucheras, femorales y glúteos– gracias a que trabaja con parámetros diferenciados, dependiendo de la profundidad a la que se encuentran los músculos. ¿Qué resultados ofrece? Elevación de glúteos, tonificación de brazos, reforzamiento de piernas, quema de grasa en abdomen, mejora de la piel y aumento inmediato de la fuerza y la resistencia.

Y, a pesar de que es muy nueva, ya está presente en prestigiosas clínicas estéticas de 42 países. Dentro de nuestras fronteras Carmen Navarro y Felicidad Carrera, por ejemplo, ya cuentan con ella. Encuentra el resto de centros en los que está presente en su web: wonder.clinic.es.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?