Contenido patrocinado

Quemagrasa: un método eficaz para perder peso

La nutricosmética acude en nuestra ayuda para perder peso. Los comprimidos Quemagrasa de Q77+ contienen una potente fórmula con ingredientes activos que elevan el gasto energético y aceleran el adelgazamiento.

Actualizado a

adelgazar cápsulas

¿La cuarentena te está pasando factura y has aumentado de peso? La vida sedentaria que llevamos desde hace varias semanas y las dificultades para llevar una buena alimentación están haciendo mella en nuestro cuerpo. Esos kilos de más se empiezan a notar y empiezan a molestarnos.

A la vez, hacer una rutina de ejercicios durante el confinamiento e iniciar una dieta de cara al verano se nos hace cuesta arriba. Por eso Q77+ te presenta su último producto nutricosmético: Quemagrasa Q77+, que ofrece una solución natural y eficaz para adelgazar.

Los comprimidos Quemagrasa de Q77+ aportan al organismo el poder de acelerar y estimular el metabolismo de grasas de forma más eficiente. Estas cápsulas vegetales contienen una potente fórmula con ingredientes activos que elevan el gasto energético, optimizan la transformación de grasas y aceleran el proceso de pérdida de peso.

Q77Plus QUEMAGRASA capsulas

Caja de 60 cápsulas vegetales de Quemagrasas de Q77+ (35€), en www.q77plus.com y en la Parafarmacia de El Corte Inglés.

COMPRAR

Una fórmula potente de pastillas para adelgazar

Este producto nace de la sinérgica fusión de un conjunto de ingredientes activos que actúan para acelerar el metabolismo y mejorar la oxidación de grasas. Su potente fórmula, basada en una serie de activos que favorecen la quema de grasas, contiene l-carnitina, que ayuda a transportar los ácidos grasos de cadena larga a la membrana mitocondrial con el fin de que se conviertan en energía en el interior de las células.

Otro ingrediente importante de la fórmula es la garcinia cambogia, que gracias a su contenido en serotonina logra generar una sensación de saciedad y pérdida de apetito que ayuda tanto a seguir una dieta baja en calorías, como a controlar el peso tras finalizarla. Los extractos de guaraná naranja amarga, té verde, alcachofa y undaria pinnatifidia (wakame) generan una sinergia que ayuda a aumentar el metabolismo e incrementar el gasto calórico para ir eliminando poco a poco las grasas que se acumulan en el organismo.

Por último, las vitaminas C y B6 logran regular la síntesis de la glándula tiroides para mantener el metabolismo acelerado y facilitan que el organismo logre quemar y oxidar lípidos.

Te recomendamos que para sacarle el máximo provecho a este producto, es importante combinarlo con una rutina de ejercicio y una alimentación equilibrada (no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano).

Modo de empleo: Tomar una cápsula por la mañana y otra a mediodía con medio vaso de agua (125 ml).

Este producto no está indicado para niños menores de 12 años ni mujeres embarazadas o en período de lactancia. Conservar en un lugar fresco y seco, sin exposición directa a la luz. Si surge alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.

Te puede interesar:

dieta salud nutrición
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?