compras 10

Las compradoras de Amazon dicen que este autobronceador las hace parecer 'diosas bronceadas'

La llegada del buen tiempo hace que queramos lucir bronceado en tiempo exprés: descubre cómo conseguirlo con el autobronceador que triunfa en Amazon.

Exfoliantes para potenrciar moreno
Gtres

Actualizado a

Si te ha pasado como a nosotras y este año te ha pillado el buen tiempo más blanca que una estatua de mármol, puede que le estés haciendo ojitos a los mejores autobronceadores que puedes comprar online para llegar a Semana Santa con un color de piel tostado. Pues bien, hay un autobronceador que triunfa entre las usuarias de Amazon porque es efectivo, huele a playa y deja la piel hidratada y con un bronceado nada artificial.

Lo mejor de esta leche bronceadora es que ofrece un bronceado gradual, por lo que puedes aplicarla tres veces por semana hasta llegar al tono de bronceado que busques y sin preocuparte de manchar tu ropa o las sábanas. Te hablamos del autobronceador L'Oréal que ha obtenido más de 1.500 valoraciones positivas de Amazon y es un éxito de ventas en su categoría. "Me veo como una diosa bronceada del verano. Estoy resplandeciente. Estoy radiante", dice una de las usuarias que lo han probado y que ya no pueden vivir si él.

La Leche Autobronceadora Hidratante Sublime Bronzer de L'Oréal Paris está diseñada para ofrecer un bronceado gradual y sin parches y ocultar el hecho de que no has salido de casa en semanas. La fórmula hidratante contiene vitamina E para una piel más suave, tersa y de aspecto más saludable con el tiempo. Las que la han pronbado aseguran que u consistencia ligera se desliza tan fácilmente como la loción corporal y que huele a playa (¿hacía falta decir algo más para que nos animáramos a probarlo?).

Para obtener resultados óptimos, recuerda exfoliarte suavemente antes de aplicar la leche autobronceadora. ¡Resplandecerás como una diosa de ébano!

L'Oréal Paris Lait Autobronzant Corps 150 ml, (15,92 euros).

'Oréal Paris Lait Autobronzant Corps 150 ml
Amazon

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?