Operación bikini

Cómo tonificar brazos en casa antes del verano

Si quieres que este verano en la playa los músculos de tus brazos se vean definidos, te contamos qué ejercicios puedes hacer, qué productos puedes comprarte y a qué tratamientos puedes recurrir para conseguirlo.

Actualizado a

Reducir el volumen de nuestras piernas o conseguir un vientre plano son solo dos de las muchas preocupaciones que nos asaltan cuando llega el verano. ¿Y cuál es la tercera y no menos importante? ¡Tonificar brazos! Lo podemos conseguir con ejercicio pero además hay productos de belleza que nos pueden ayudar. Si eres de las que han puesto en marcha ya la operación bikini, sigue leyendo.

1-10

1 / 10

Brazos arriba

Coger las pesas hasta la altura de los hombros, esperar unos segundos y volver a bajar. Este ejercicio ayuda a tonificar los bíceps y tríceps. Ten cuidado y manten siempre suficiente espacio entre los hombros y las orejas para no forzar el cuello.

2 / 10

Tríceps con una silla para tonificar brazos

Ponerse delante de una silla y apoyar las manos sobre el asiento es un ejercicio muy completo. Para realizarlo es necesario que las rodillas estén flexionadas, los pies alineados con estas y las piernas abiertas a la anchura de las caderas. Es fundamental que la rodilla no traspase la línea de los pies. Realiza 12 flexiones cada día y notarás pronto la diferencia.

3 / 10

¡Manos a la nuca!

Colocar las rodillas en el suelo, sujetar la pesa con un brazo y colocarlo en la nuca es la postura inicial de otro de los ejercicios que puedes hacer para tonificar. Levantar el brazo hasta que quede recto y volver a colocar sobre la nuca es el movimiento que tienes que reproducir. Realizar 15 repeticiones con cada brazo es suficiente para notar en pocos días la diferencia.

4 / 10

Flexión de brazos contra la pared

Para hacer este ejercicio deberás apoyar las palmas de las manos en la pared a la altura de los hombros. Empuja después para alejarte de la pared y vuelve a la posición inicial. Al realizar este ejercicio, el cuerpo debe estar completamente recto y deberás realizar aproximadamente 10 repeticiones.

5 / 10

Otros ejercicios en los que puedes tonificar brazos

Los brazos se pueden tonificar en cualquier movimiento que hagamos en el gimnasio si los mantenemos activos y hacemos siempre el ejercicio de querer juntar un brazo con el otro. De esta forma nos mantenemos siempre rectas con las escápulas conectadas y mantenemos una posición correcta que, además, evitará posibles lesiones.

6 / 10

Productos para tonificar los brazos

Lipo-Lift Bras es un tratamiento específicamente creado para los brazos que contiene un 48,5 por ciento de ingredientes activos para reducir la flacidez, la atonía muscular, la sequedad y la sobrecarga de grasas. tendrás que aplicártela mañana y noche durante, al menos, 45 días para notar los resultados. Deberás realizar masajes circulares, insistiendo entre la axila y el codo por ser la zona con más tendencia a la relajación cutánea. La crema tiene un precio de 93,30 euros por envase de 200 mililitros. Sin embargo ahora la puedes hacer tuya por solo 83,07 euros. 

Comprar

7 / 10

Cremas que nos ayudan a tener unos brazos firmes

Esta crema reafirmante para brazos ayuda a combatir y prevenir la relajación de la cara interna de los brazos gracias a sus efectos tonificantes. Además activa la regeneración celular gracias a la presencia de Hydroxypolisilane, un silicio orgánico estabilizado a partir del componente del principal colágeno. Reestructura los tejidos por estimulación en frío bajo la acción combinada de mentol y alcanfor. Debe usarse mañana y noche con movimientos circulares y se puede aplicar sin problema en otras zonas del cuerpo. Tiene un precio de 46 euros y está disponible en la web de las Perfumerías Nadia. 

Comprar

8 / 10

Cremas para brazos

Bodybutter de Ami Iyok es una crema que hidrata la piel en profundidad, calma la irritación y el picor y ayuda a mitigar las estrías. Contiene ingredientes ricos en antioxidantes que enriquecen la piel con ácidos grasos esenciales y garantizan una piel más elástica e hidratada. Es recomendable usar esta crema tras la ducha y aplicara generosamente con movimientos circulares. Se puede usar también en zonas del cuerpo que requieran una hidratación más intensa como rodillas o codos por ejemplo. Tiene un precio de 51 euros y la puedes encontrar en la página oficial de la firma cosmética.

Comprar

9 / 10

Crema reafirmante

La crema reafirmante corporal NUXE Fondant está formulada con extracto de flor de jazmín y vitamina E para evitar el envejecimiento prematuro y mejorar la elasticidad de la piel. Tiene una textura no grasa y de fácil absorción y nos ayuda a tonificar la piel de zonas problemáticas como muslos, abdomen, pecho y brazos. Está disponible en Lookfantastic y tiene un precio de 40,95 euros. 

Comprar

10 / 10

Crema antiedad para brazos

Esta crema antiedad reafirmante para brazos que puedes encontrar en Lookfantastic contiene aceites esenciales que ayudan a recuperar la firmeza de los brazos. Para aplicárnosla debemos masajear la parte superior de los brazos con movimientos circulares durante 30 segundos. Tiene un precio de solo 23,45 euros. ¿A qué esperas para hacerla tuya?

Comprar

La operación bikini ha comenzado y es momento de conseguir un abdomen plano, tonificar nuestros brazos y ejercitar nuestros glúteos y piernas para lucir ese bikini que ya nos ha enamorado.

Para conseguir tener el cuerpo que queremos este verano es esencial seguir una alimentación adecuada y beber suficiente agua. De nada sirve que nos pasemos mil horas en un gimnasio si la dieta no acompaña y la hidratación es escasa.

Por otro lado es esencial estirar. ¿Sabes que si no lo haces los resultados se reducen? Es también muy importante llevar una respiración acompasada cuando hacemos ejercicio. Solo de esta forma oxigenamos nuestros músculos y les mandamos la señal de que estamos practicando un movimiento específico para tonificarlos. Además es fundamental focalizar nuestra atención en el músculo que estemos preparando. De esta forma no solo mantenemos una postura correcta sino que, además, lo hacemos trabajar más. ¿Lista para conseguir el cuerpazo que deseas?

Te puede interesar:

trucos de belleza salud productos de belleza Operación bikini ejercicio deporte Fitness
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?