Beauty tips

5 trucos para realzar el pecho y conseguir un escote bonito

El pecho es una de las zonas que más nos olvidamos de cuidar. Si quieres tener un pecho bonito y cuidado, ¡atenta a estos consejos!

Actualizado a

Una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo es el pecho, ya que la piel que cubre esta zona es muy fina y delicada. Al igual que la ojera, esta parte del cuerpo necesita un cuidado extra, que por lo general no le damos. Para conseguir un pecho bonito y bien cuidado, no siempre hace falta acudir a la cirugía, existen ejercicios y cuidados cosméticos que te ayudarán a realzar el pecho de forma sencilla y también mucho más económica. 

Los ejercicios son bastante importantes a la hora de tonificar y realzar el pecho. Lo mejor es hacerte con unas mancuernas, ya que incluso podrás hacer ejercicios con ellas en casa en el caso de que no hayas podido ir al gimnasio. Además de las mancuernas, las planchas y flexiones también te ayudarán a conseguir un pecho mucho más firme. Pero, además del ejercicio te recomendamos que también mimes la piel con algunos productos de belleza. Lo mejor es incluir en tu rutina de noche también la zona del pecho. 

escote
Gtres

¿Cuál es el ritual de belleza que debemos seguir para un escote bonito?

Para mantener esta zona del cuerpo bonita y realzada debemos ser constantes con los cuidados. Un truco que puedes hacer antes de comenzar con tu ritual es aplicar agua fría en la zona del pecho. Esto hará que la circulación mejore y ayude a tonificar también la zona del pecho. Una vez hayas salido de la ducha, es hora de hacer el ritual para la zona del pecho. Es uno de los mejores momentos, ya que tenemos más tiempo y por tanto podemos dedicarnos un ratito a cuidar nuestro pecho con cremas. ¡Toma nota!

1-5
Trucos para realzar el pecho.

1 / 5

Hidratación

Una buena hidratación en la piel es fundamental, ya sea la zona del escote u otra. Añade una crema específica de noche más grasa para la zona del pecho. De día si quieres puedes usar otra.

Comprar

Postquam
Trucos para realzar el pecho.

2 / 5

El pecho también necesita una exfoliación

Intenta todas las semanas hacerte una exfoliación muy suave en esta zona. Igual que haces en el resto del cuerpo. Este gel limpiador de Espa es perfecto ya que es un 3 en 1, ya que limpia, exfolia y también se puede usar como mascarilla. Los ingredientes naturales ayudan a dejar una piel más limpia y suave, así como un escote mucho más realzado.

Comprar

Espa
Trucos para realzar el pecho

3 / 5

Un sérum para revitalizar el escote

Antes de añadir la crema hidratante o reafirmante, añade un sérum. Este se puede aplicar también en la zona del cuello. Su contenido en colágeno hace que la zona del escote y el cuello adquieren mayor firmeza. También tiene propiedades que ayudan a disminuir los efectos de la edad en la piel.

Comprar

Prai
Trucos para realzar el pecho.

4 / 5

Aceite para el escote

Aplica luego un aceite por la zona inferior del pecho para evitar que se formen arrugas y así realzar el pecho. Este de Nuxe es todo un clásico, porque además de la zona del escote también lo podrás usar en la cara y en el pelo. Este aceite sin duda, debe ser un imprescindible en tu rutina y tu set de belleza, ya que nutre, repara y suaviza la piel.

Comprar

Nuxe
Trucos para realzar el pecho

5 / 5

¡Hora de la mascarilla!

Aplica de vez en cuando una mascarilla para la zona del pecho. Aunque no lo creas esta zona también necesita un chute extra de hidratación y vitaminas en forma de mascarilla.

Comprar

Talika

Te puede interesar:

productos de belleza cuerpo ejercicio trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?